Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos es mi primer post que subo, haber si me podeis ayudar. Mi coche es un audi a4 como antes ya he mencionado y tengo un problemilla que me lleva tiempo dando la tabarra, es el Plafon de las luces del interior, el interruptor del medio, que lleva 3 posiciones, no me funciona ninguna de las tres pero los interruptores de las luces laterales de dicho plafon si funciona pero de forma manual...

Subire fotos del plafon y perdonar por el tocho... Saludos a todos

Publicado

Este es el plafon, (Foto sacada de internet) jajajja

Publicado

Perdonad la ignorancia, soy nuevo en esto y estoy algo torpe jejeje como puedo subir fotos?? Saludos y gracias

Publicado

Quien pueda ayudarme con lo del plafon se lo agradeceria.... Un saludo a todos

Publicado

Por lo visto es un mal común , no sólo en los 4 sino q en los 6 también pasa ! El tema es repasar las soldaduras porque hacen mal contacto con el tiempo

Salva

Publicado

Buenas guerrillero.... Las soldaduras del plafon?? Los diodos rectificadores estaran bien porque sino no encenderia ninguna y las dos laterales si que encienden... No crees??

Publicado

Los cables interiores del plafon? O los de la ficha de 3 pines que se enchufa en el plafon, lo lijare con lija fina y disolvente... Bien no? Gracias :))

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas a todos, perdonad por la tardanza de contestar, pero al fin he solucionado el tema del plafon, el problema ha sido el interruptor de posicion del plafon que no hacia buen contacto o lo que fuese, limpiar los contactos y apretar las clavijas y problema solucionado ¡¡¡ :clap: :db:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.