joseline Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Hola buenas a todos es mi primer post que subo, haber si me podeis ayudar. Mi coche es un audi a4 como antes ya he mencionado y tengo un problemilla que me lleva tiempo dando la tabarra, es el Plafon de las luces del interior, el interruptor del medio, que lleva 3 posiciones, no me funciona ninguna de las tres pero los interruptores de las luces laterales de dicho plafon si funciona pero de forma manual... Subire fotos del plafon y perdonar por el tocho... Saludos a todos Responder
joseline Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Este es el plafon, (Foto sacada de internet) jajajja Responder
joseline Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Perdonad la ignorancia, soy nuevo en esto y estoy algo torpe jejeje como puedo subir fotos?? Saludos y gracias Responder
sata Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Perdonad la ignorancia, soy nuevo en esto y estoy algo torpe jejeje como puedo subir fotos?? Saludos y gracias Pincha aqui :bye1: Responder
joseline Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Quien pueda ayudarme con lo del plafon se lo agradeceria.... Un saludo a todos Responder
guerrillero1975 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Por lo visto es un mal común , no sólo en los 4 sino q en los 6 también pasa ! El tema es repasar las soldaduras porque hacen mal contacto con el tiempo Salva Responder
joseline Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas guerrillero.... Las soldaduras del plafon?? Los diodos rectificadores estaran bien porque sino no encenderia ninguna y las dos laterales si que encienden... No crees?? Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Si, aunque te parezca raro muchas veces con lijar/limpiar los contactos sirve ! Prueba, no pierdes nada. Lijalos un poco y revisa el cableado Salva Responder
joseline Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Los cables interiores del plafon? O los de la ficha de 3 pines que se enchufa en el plafon, lo lijare con lija fina y disolvente... Bien no? Gracias ) Responder
joseline Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola buenas a todos, perdonad por la tardanza de contestar, pero al fin he solucionado el tema del plafon, el problema ha sido el interruptor de posicion del plafon que no hacia buen contacto o lo que fuese, limpiar los contactos y apretar las clavijas y problema solucionado ¡¡¡ :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.