Jump to content

averia en los faros?


elcosta

Publicaciones recomendadas

hola , desde que desmonte mi coche para sustituir el motor parece que me deje alguna cosa sin poner o mal regulada , el caso es que no doy con la solucion para borrar este fallo que me aparece en el tablero nada mas arrancar el coche , tenga o no las luces encendidas...post-133670-0-05601000-1445307616_thumb.png

 

 

 

 

he leído el manual de instrucciones del coche y aparece que ese aviso es de mal funcionamiento de la orientacion de los faros, parece ser que los faros se orientan automaticos , pero no se como solucionarlo . gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el sensor de nivelacion automatica de los faros. Lleva un sensor en la rueda delantera izq. Y otro en la trasera izq. Comprueba que esten las fichas conectadas..

Si como dices solo desconectaste los faros, mira que este la ficha bien conectada y sus pines esten bien, si el problema persiste tendras que realizar un ajuste basico de los faros.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el sensor de nivelacion automatica de los faros. Lleva un sensor en la rueda delantera izq. Y otro en la trasera izq. Comprueba que esten las fichas conectadas..

Si como dices solo desconectaste los faros, mira que este la ficha bien conectada y sus pines esten bien, si el problema persiste tendras que realizar un ajuste basico de los faros.

 

Desde mi CPD

no he visto ningun sensor por la zona de las ruedas como me explicas , podrias ser algo mas concreto con respecto al lugar exacto donde se encuentran dichos sensores? y una vez los encuentre si se ven conectados que me aconsejas ? reemplazarlos? en cuanto al reglaje basico de los faros ... lo puedo hacer yo mismo o es preciso de alguna herramienta especial?

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , parece que se trata de un sensor que detecta la altura del coche , de manera que si el coche va muy cargado manda la señal al faro de subir . estoy en lo cierto?

 

no se si estoy equivocado , pero creo que a este coche le han tocado la suspension para bajarlo, ¡no estoy seguro¡¡¡ pero lo veo demasiado bajo y me ha rozado varias veces en los bultos estos para aminorar la velocidad... Pregunto: puede ser debido a esta modificacion que haya alterado de alguna manera el sistema?

 

lo mas complicado de todo esto es que el coche no lo compre funcionando y no tengo ni idea de su historial, solo puedo hacerme "pajas mentales" para intentar adivinar que causo el fallo ya que tal vez no sea algo solamente electrico.

 

no se por donde empezar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te habia dicho antes primero que tienes que hacer es un autoscan con el vagcom.Asi puedes ver si te da algun fallo y ponerlo aqui para poder ayudarte mejor.

Nadie puede adivinar los fallos que tiene tu coche.

Ya para responder a tu pregunta, el ajuste basico de los faros lo puedes hacer tu mismo sin ningun problema si dispones del vagcom.No necesitas ningun otra herramienta especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.