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Hello gente,

 

Tenia un par de consultas para el foro sobre un A3 8V de 2012 (TDI 150cv):

 

Resulta que el coche esta venga a indicar revisión cuando aun le quedan 15000kms, hemos llamado al taller porque hasta dudábamos de si era long life... nos comentan que es por el liquido de frenos, que como es km0 y estuvo un tiempo en el concesionario antes de comprarlo, han pasado 3 años y toca hacer el cambio del liquido. Mi idea es alargar la revisión de este punto hasta el próximo cambio de aceite. ¿Que opináis?

 

Por otro lado, el año pasado cambiamos la pila del dichoso mando de la llave, porque también está venga a indicar que tiene pila baja... ¿Hay algo que pueda estar interfiriendo para que gaste tanta pila? ¿Es un error común?¿A alguien mas le ha ocurrido?

 

Saludos,

Editado por demarkIV

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Publicado (editado)

Yo llevo dos años con la primera pila, dependera del uso que le des pero 1 año me parece poca duración

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
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Es que es pensar, " A mi no me pasa esto de la pila", y......acaba de saltarme. Ha durado año y medio, y es la primera vez que me ocurre en los tres Audi, que he tenido. Bueno, como tenemos dos mandos, tampoco es tema mayor.

El mio tiene llave de confort, que no se si influirá

Ricard AV, por favor dinos como se cambia la pila que yo llevo aquí trasteando un cuarto de hora con una palanca a ver si sale algo y con lo zarpas que soy fijo que me cargo algo.....Gracias.

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Es que es pensar, " A mi no me pasa esto de la pila", y......acaba de saltarme. Ha durado año y medio, y es la primera vez que me ocurre en los tres Audi, que he tenido. Bueno, como tenemos dos mandos, tampoco es tema mayor.

El mio tiene llave de confort, que no se si influirá

Ricard AV, por favor dinos como se cambia la pila que yo llevo aquí trasteando un cuarto de hora con una palanca a ver si sale algo y con lo zarpas que soy fijo que me cargo algo.....Gracias.

Nada, me autocito.

Se hace palanca hacia arriba, en la pieza de plástico que esta justo encima de los cuatro aros y sale. Parece que se va a romper, pero no.

La pila es Panasonic CR 2032 3V

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Es que es pensar, " A mi no me pasa esto de la pila", y......acaba de saltarme. Ha durado año y medio, y es la primera vez que me ocurre en los tres Audi, que he tenido. Bueno, como tenemos dos mandos, tampoco es tema mayor.

El mio tiene llave de confort, que no se si influirá

Ricard AV, por favor dinos como se cambia la pila que yo llevo aquí trasteando un cuarto de hora con una palanca a ver si sale algo y con lo zarpas que soy fijo que me cargo algo.....Gracias.

Nada, me autocito.

Se hace palanca hacia arriba, en la pieza de plástico que esta justo encima de los cuatro aros y sale. Parece que se va a romper, pero no.

La pila es Panasonic CR 2032 3V

 

 

Y añado que se se puede comprar en los chinos (yo la he comprado ahí) muy barata y te va a durar lo mismo (la mía de los chinos lleva ya 2 años sin problemas).

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A mí ya me pide cambio de pila con 2 años. El mío tiene el sistema de arranque con llave que seguro le hace gastar más pila, porque cuando doy al boton de arranque en el mando parpadea la luz roja como que está emitiendo señal, por lo que entiendo que gasta más que con el aaranque convencional.

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A mí ya me pide cambio de pila con 2 años. El mío tiene el sistema de arranque con llave que seguro le hace gastar más pila, porque cuando doy al boton de arranque en el mando parpadea la luz roja como que está emitiendo señal, por lo que entiendo que gasta más que con el aaranque convencional.

 

Ojiplático me quedo :shocked: 2 años y pide cambio.

El mio es de Abril de 2013 no hay síntomas.

Mis dos anteriores Audis, el tercero no lo cuento porque fue de segunda mano, se fueron con las pilas de origen en los mandos. Uno, el A3 con 7 años y el otro un TT con 11 años. Y de este último el mando de recambio nunca lo utilicé.

Publicado

 

A mí ya me pide cambio de pila con 2 años. El mío tiene el sistema de arranque con llave que seguro le hace gastar más pila, porque cuando doy al boton de arranque en el mando parpadea la luz roja como que está emitiendo señal, por lo que entiendo que gasta más que con el aaranque convencional.

 

Ojiplático me quedo :shocked: 2 años y pide cambio.

El mio es de Abril de 2013 no hay síntomas.

Mis dos anteriores Audis, el tercero no lo cuento porque fue de segunda mano, se fueron con las pilas de origen en los mandos. Uno, el A3 con 7 años y el otro un TT con 11 años. Y de este último el mando de recambio nunca lo utilicé.

Es un poco inocente creer que una pila te ha durado 11 años(que podria ser, pero...).

Yo creo que cuando lo llevas a revision te cambian la pila, como hacen en Jaguar o en BMW.

Publicado

 

A mí ya me pide cambio de pila con 2 años. El mío tiene el sistema de arranque con llave que seguro le hace gastar más pila, porque cuando doy al boton de arranque en el mando parpadea la luz roja como que está emitiendo señal, por lo que entiendo que gasta más que con el aaranque convencional.

 

Ojiplático me quedo :shocked: 2 años y pide cambio.

El mio es de Abril de 2013 no hay síntomas.

Mis dos anteriores Audis, el tercero no lo cuento porque fue de segunda mano, se fueron con las pilas de origen en los mandos. Uno, el A3 con 7 años y el otro un TT con 11 años. Y de este último el mando de recambio nunca lo utilicé.

Yo en anteriores coches jamás he cambiado la pila a ningún mando. En este lo achaco al acceso confort, pero bueno, no deja de ser algo anecdótico.

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A mí ya me pide cambio de pila con 2 años. El mío tiene el sistema de arranque con llave que seguro le hace gastar más pila, porque cuando doy al boton de arranque en el mando parpadea la luz roja como que está emitiendo señal, por lo que entiendo que gasta más que con el aaranque convencional.

Ojiplático me quedo :shocked: 2 años y pide cambio.

El mio es de Abril de 2013 no hay síntomas.

Mis dos anteriores Audis, el tercero no lo cuento porque fue de segunda mano, se fueron con las pilas de origen en los mandos. Uno, el A3 con 7 años y el otro un TT con 11 años. Y de este último el mando de recambio nunca lo utilicé.

Es un poco inocente creer que una pila te ha durado 11 años(que podria ser, pero...).

Yo creo que cuando lo llevas a revision te cambian la pila, como hacen en Jaguar o en BMW.

 

Te podrá parecer inocente pero es tan real como lo que estas leyendo.

Es una pena no poder presentarte al nuevo dueño que aún no la ha cambiado. Con lo que ya van 11 + 2 que ya no está en mi poder. Total 13 años

No tengo constancia de cambio de pila en los mandos por parte de Audi y menos de manera gratuita.

También era una CR 2032 3V

Editado por TRUZZZ
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A mí ya me pide cambio de pila con 2 años. El mío tiene el sistema de arranque con llave que seguro le hace gastar más pila, porque cuando doy al boton de arranque en el mando parpadea la luz roja como que está emitiendo señal, por lo que entiendo que gasta más que con el aaranque convencional.

Ojiplático me quedo :shocked: 2 años y pide cambio.

El mio es de Abril de 2013 no hay síntomas.

Mis dos anteriores Audis, el tercero no lo cuento porque fue de segunda mano, se fueron con las pilas de origen en los mandos. Uno, el A3 con 7 años y el otro un TT con 11 años. Y de este último el mando de recambio nunca lo utilicé.

Es un poco inocente creer que una pila te ha durado 11 años(que podria ser, pero...).

Yo creo que cuando lo llevas a revision te cambian la pila, como hacen en Jaguar o en BMW.

 

Te podrá parecer inocente pero es tan real como lo que estas leyendo.

Es una pena no poder presentarte al nuevo dueño que aún no la ha cambiado. Con lo que ya van 11 + 2 que ya no está en mi poder. Total 13 años

No tengo constancia de cambio de pila en los mandos por parte de Audi y menos de manera gratuita.

También era una CR 2032 3V

 

Tengo que disculparme y hacer una corrección sobre el post de esta tarde. El mando del TT lleva dos pilas CR 1620. Quizá por eso la duración

Me acabo de leer y vi la tremendísima patada. No se en que estaba pensando. Sorry :frusty:

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