LuisM Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 (editado) Una cosa que he notado es que los ajustes del aire acondicionado/calefacción van asociados a la llave. Al meter la llave que no había usado nunca he visto que las temperaturas, botón "auto" etc estaban distintos a como los había dejado el día anterior con la llave de siempre. No sé si habrá alguna cosa más que dependa de la llave Editado 13 de Enero del 2018 por LuisM Responder
rollover Publicado 13 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2018 Así es...Creo recordar que ajustes del asiento eléctrico en caso de llevarlos también y modo de conducción, de lo que estoy menos seguro es de los ajustes del retrovisor Responder
some8 Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 El mio lleva Keyless, y salio el mensaje batería baja en el cuadro hace 10 días, el coche tiene 28 mil kilómetros y un año y medio justo, en los anteriores modelos Audi que tuve nunca me paso tal cosa, bueno si, al A5 le cambie la pila del mando a los 8 años y 190 mil kilómetros. S2. Responder
Luiseg Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 En 13/1/2018 a las 2:20, LuisM dijo: Una cosa que he notado es que los ajustes del aire acondicionado/calefacción van asociados a la llave. Al meter la llave que no había usado nunca he visto que las temperaturas, botón "auto" etc estaban distintos a como los había dejado el día anterior con la llave de siempre. No sé si habrá alguna cosa más que dependa de la llave Además de lo que menciona rollover, cambian también los sonidos del sensor de aparcamiento y ajustes de radio, que yo me haya dado cuenta... Responder
zinlizy Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 En 15/1/2018 a las 17:00, some8 dijo: El mio lleva Keyless, y salio el mensaje batería baja en el cuadro hace 10 días, el coche tiene 28 mil kilómetros y un año y medio justo, en los anteriores modelos Audi que tuve nunca me paso tal cosa, bueno si, al A5 le cambie la pila del mando a los 8 años y 190 mil kilómetros. S2. Yo estoy seguro que es por Keyless. LLevo tres pilas ya. Responder
some8 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 hace 11 minutos, THINLIZZY dijo: Yo estoy seguro que es por Keyless. LLevo tres pilas ya. Si, tiene que ser eso si o si . Responder
Joshicko Publicado 3 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2018 Otro más con casi 4 años y ambas llaves pidiendo pilas nuevas, Lo gracioso es que hace días que el coche paso la revisión de los 60000. En fin a ver lo que duran las pilas. Responder
kikazonte Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Los asientos eléctricos del A3 8V no tienen memoria. Saludos. Responder
Geremy Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) Yo tambien llevo keyless y a mi la pila me duro 1 año y medio. Pensad que cada vez que usamos el coche por lo pronto verifica 3 veces, una al abrir el coche, otra al pulsar el boton de arranque y otra al salir y cerrar, esas 3 veces lo tengo claro, lo que me queda la duda es si hace barrido cada ciertos segundos para verificar que la llave esta dentro del vehiculo o no, lo que si que e notado es que con el coche arrancado si sales por algun motivo del coche sin parar el motor y cierras la puerta llevandote la llave en el bolsillo vuelve a hacer barrido y detecta que la llave no esta dentro del vehiculo y te sale un aviso en el fis con un simbolito de una llave en amarillo y un interrogante al lado asi que son bastantes las veces que se hace uso de la pila inconscientemente y por eso duran tan poco. Editado 5 de Febrero del 2018 por Geremy Responder
toño69 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En 5/2/2018 a las 11:52, Geremy dijo: Yo tambien llevo keyless y a mi la pila me duro 1 año y medio. Pensad que cada vez que usamos el coche por lo pronto verifica 3 veces, una al abrir el coche, otra al pulsar el boton de arranque y otra al salir y cerrar, esas 3 veces lo tengo claro, lo que me queda la duda es si hace barrido cada ciertos segundos para verificar que la llave esta dentro del vehiculo o no, lo que si que e notado es que con el coche arrancado si sales por algun motivo del coche sin parar el motor y cierras la puerta llevandote la llave en el bolsillo vuelve a hacer barrido y detecta que la llave no esta dentro del vehiculo y te sale un aviso en el fis con un simbolito de una llave en amarillo y un interrogante al lado asi que son bastantes las veces que se hace uso de la pila inconscientemente y por eso duran tan poco. Buenas !!!A mi el aviso de la pila me salio teniendo el coche un año y medio y en vez de cambiar la pila lo que hice fue sacar la pila volver a ponerla y hasta hoy que tiene cuatro años me sigue funcionando con la misma pila . Responder
mestre Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Buenos dias ... Se cambia la pila y ya esta , no hay que codificar el mando ni nada ??? Me marca cambio de pila después de casi 7 años. Saludos Responder
Rafa7 Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 20 minutos, mestre dijo: Buenos dias ... Se cambia la pila y ya esta , no hay que codificar el mando ni nada ??? Me marca cambio de pila después de casi 7 años. Saludos Cambio de pila y a funcionar sin mas Responder
Torvic Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 7:54, mestre dijo: Buenos dias ... Se cambia la pila y ya esta , no hay que codificar el mando ni nada ??? Me marca cambio de pila después de casi 7 años. Saludos Como te dice el co.pañero @Rafa7, cambias la pila tu mismo y a funcionar.. nada más.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.