Chi Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Tranquilos jajajaja. Yo que mato el coche dia a dia porque lo dejo en ciudad y accedo a el varias veces al dia. Al menos si cuento todas las veces que abro y cierro el coche, me salen mas de 10 veces que le doy. De ahí sumarle la mania de darle a cerrar varias veces más el uso del boton para el maletero, pues a mi me duran poco poco jajaja, creo que 8 meses fue mi máximo. Eso si la otra llave tambien se usa a diario pero 2 veces solo y esa hasta ahora desde el 2013 va bien. Responder
jmsev Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando. ¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo? Responder
zinlizy Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando. ¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo? Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario. En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta. Responder
jmsev Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando. ¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo? Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario. En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta. Decidido. Cambio yo la pila. Tan sólo te iba a preguntar si me puedes detallar como se hace el cambio de la misma. He leído tu post de más arriba donde lo explicas, pero si me puedes dar información más detallada te lo agradecería. Por cierto, ¿no hay peligro de que se desconfigure la llave? ¿o de que el espadín se quede sin fuerza a la hora de abrirlo? Muchas Gracias !!!! Responder
er_kenny Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 no hay que tocar nada al espadin. truco para sacarla, pinzas la tapita que va en el lado opuesto a los botones por cerca de la arandela cromada sujeta llavero, una vez levanta te ayudas de una pinza de plastico para hacer palanca, si eres de uñas fuertes tiras y sale sin mucho esfuerzo. y en esa tapa ya va la pila. una cr2032. cambias una por otra, montas y fuera. no se desconfigura nada, ni siquiera si llevas el keyless. Responder
zinlizy Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando. ¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo? Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario. En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta. Decidido. Cambio yo la pila. Tan sólo te iba a preguntar si me puedes detallar como se hace el cambio de la misma. He leído tu post de más arriba donde lo explicas, pero si me puedes dar información más detallada te lo agradecería. Por cierto, ¿no hay peligro de que se desconfigure la llave? ¿o de que el espadín se quede sin fuerza a la hora de abrirlo? Muchas Gracias !!!! De nada hombre. Ni se desconfigura la llave ni el espadin pierde fuerza (aunque yo eso como tengo keyless no lo uso). A ver si soy capaz de explicarlo...: Materiales: Una pila. Un mando. Algo para hacer palanca de punta plana. Un cuchillo de punta redonda te puede valer.... Instrucciones: Coges el mando con los cuatro aros mirando hacia ti. Coges el cuchillo y lo introduces en el hueco que hay entre el mando y la parte metálica que hace de arandela, verás que hay como un rebaje. Haces palanca hasta que la tapa del mando ceda. No te asustes que no se rompe. Abres el mando. Quitas la pila usada. Pones la pila nueva. Cierras el mando. Y ya está. Menudo tutorial que me ha salido. P.D. No olvides depositar la pila usada en uno de los contenedores destinados a tal efecto. Responder
jmsev Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 En este enlace está el video en el que se puede ver el cambio de la pila del mando. https://www.youtube.com/watch?v=6-2uU-7QaIo Es muy sencillo. Responder
jmsev Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) A mi hoy me ha aparecido el mensaje de que la pila del mando está agotada. Mi coche lo compré en Junio de 2013, y tampoco es que esté a todas horas abriendo y cerrando. ¿Merece la pena llamar al concesionario, teniendo en cuenta que aún lo tengo en garantía? ¿o mejor me compro la pila y la cambio yo mismo? Hombre, teniendo en cuenta que la pila vale 50 centimos..., ya haces cuentas de que te sale mejor si irte al chino y comprar dos, una para cada mando o acercarte al concesionario. En un post mío, un poco más arriba tienes la referencia exacta. Decidido. Cambio yo la pila. Tan sólo te iba a preguntar si me puedes detallar como se hace el cambio de la misma. He leído tu post de más arriba donde lo explicas, pero si me puedes dar información más detallada te lo agradecería. Por cierto, ¿no hay peligro de que se desconfigure la llave? ¿o de que el espadín se quede sin fuerza a la hora de abrirlo? Muchas Gracias !!!! De nada hombre. Ni se desconfigura la llave ni el espadin pierde fuerza (aunque yo eso como tengo keyless no lo uso). A ver si soy capaz de explicarlo...: Materiales: Una pila. Un mando. Algo para hacer palanca de punta plana. Un cuchillo de punta redonda te puede valer.... Instrucciones: Coges el mando con los cuatro aros mirando hacia ti. Coges el cuchillo y lo introduces en el hueco que hay entre el mando y la parte metálica que hace de arandela, verás que hay como un rebaje. Haces palanca hasta que la tapa del mando ceda. No te asustes que no se rompe. Abres el mando. Quitas la pila usada. Pones la pila nueva. Cierras el mando. Y ya está. Menudo tutorial que me ha salido. P.D. No olvides depositar la pila usada en uno de los contenedores destinados a tal efecto. no hay que tocar nada al espadin. truco para sacarla, pinzas la tapita que va en el lado opuesto a los botones por cerca de la arandela cromada sujeta llavero, una vez levanta te ayudas de una pinza de plastico para hacer palanca, si eres de uñas fuertes tiras y sale sin mucho esfuerzo. y en esa tapa ya va la pila. una cr2032. cambias una por otra, montas y fuera. no se desconfigura nada, ni siquiera si llevas el keyless. Muy bien explicado. Además en el post anterior he puesto un video de youtube por si a alguien le queda alguna duda. Gracias. Editado 18 de Febrero del 2016 por jmsev Responder
RGG Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 esta bien eso de que avise el coche.. yo estaba preocupado de quedarme un dia tirado porque al ser keyless El ultimo coche estuve 12 años con el sin problema usando la misma llave porque creo que se cargaba puesta en el bombin Donde debería estar el hueco de meter la llave hay un cuadradito con un dibujo de una llave y unas ondas.. Sospecho que en un caso de quedarte sin pila abres la puerta con el espadin y quizá poniendo ahi la llave puede leer el transponder y arranca el coche Responder
Asturmontes Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 52 minutos, RGG dijo: esta bien eso de que avise el coche.. yo estaba preocupado de quedarme un dia tirado porque al ser keyless El ultimo coche estuve 12 años con el sin problema usando la misma llave porque creo que se cargaba puesta en el bombin Donde debería estar el hueco de meter la llave hay un cuadradito con un dibujo de una llave y unas ondas.. Sospecho que en un caso de quedarte sin pila abres la puerta con el espadin y quizá poniendo ahi la llave puede leer el transponder y arranca el coche Eso es, exactamente como sospechas Responder
Geremy Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 7 horas, RGG dijo: esta bien eso de que avise el coche.. yo estaba preocupado de quedarme un dia tirado porque al ser keyless El ultimo coche estuve 12 años con el sin problema usando la misma llave porque creo que se cargaba puesta en el bombin Donde debería estar el hueco de meter la llave hay un cuadradito con un dibujo de una llave y unas ondas.. Sospecho que en un caso de quedarte sin pila abres la puerta con el espadin y quizá poniendo ahi la llave puede leer el transponder y arranca el coche Doy fe de que yo lo probe a abrir y arrancar el coche sin la pila puesta en el mando, tengo llave confort y si, se abre con el espadin y acercando la llave a la columna de la direccion donde deberia estar el bombin pero en nuestro caso hay como una gomita con un diubjito de una señal con ondas el coche detecta la llave por cercania y te arranca sin problema. Responder
RGG Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 estos alemanes piensan en casi todo jejjej Responder
zinlizy Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 17/10/2017 a las 10:35, RGG dijo: estos alemanes piensan en casi todo jejjej Y si no siempre nos quedan los chinos ... Responder
LuisM Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 En 18/2/2016 a las 17:01, THINLIZZY dijo: De nada hombre. Ni se desconfigura la llave ni el espadin pierde fuerza (aunque yo eso como tengo keyless no lo uso). A ver si soy capaz de explicarlo...: Materiales: Una pila. Un mando. Algo para hacer palanca de punta plana. Un cuchillo de punta redonda te puede valer.... Instrucciones: Coges el mando con los cuatro aros mirando hacia ti. Coges el cuchillo y lo introduces en el hueco que hay entre el mando y la parte metálica que hace de arandela, verás que hay como un rebaje. Haces palanca hasta que la tapa del mando ceda. No te asustes que no se rompe. Abres el mando. Quitas la pila usada. Pones la pila nueva. Cierras el mando. Y ya está. Menudo tutorial que me ha salido. P.D. No olvides depositar la pila usada en uno de los contenedores destinados a tal efecto. Coche con casi cuatro años, ayer me dio el aviso de pila en el FIS. Lo curioso es que la otra llave, que no he usado nunca, también me da el aviso. Se ve que es por tiempo, más que por uso. Qué bien me ha venido este tutorial :-) No tenía claro cómo abrir el mando Responder
rollover Publicado 12 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2018 hace 1 hora, LuisM dijo: Coche con casi cuatro años, ayer me dio el aviso de pila en el FIS. Lo curioso es que la otra llave, que no he usado nunca, también me da el aviso. Se ve que es por tiempo, más que por uso. Qué bien me ha venido este tutorial :-) No tenía claro cómo abrir el mando Es tal cual mi caso ? Responder
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