uss Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenos dias. Ayer me fije que al cerrar el capot (cierra perfectamente) me di cuenta que queda mas bajo que las aletas delanteras, adjunto fotos. Y cuando le abro y salta queda perfecto, es decir necesitaria ajustar si hay manera que al cerrar quede un poco mas arriba, no se si hay manera de hacer eso con la cerradura o algun otro modo. A ver si entendeis lo que quiero decir.. Gracias!! Responder
a4quattro Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 ¿Has probado con los tapones roscados de goma que lleva?. Responder
uss Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Pues la verdad no, es más diría que ni les lleva, alguno me puede enseñar una foto de esos tacos y su ubicación? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Son unos tapones de goma en ambos lados del capot en forma de tornillo de 13 que se enroscan mediante una espiral del propio tapon Desde mi CPD Responder
uss Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Gracias mañana a primera hora lo miro y os cuento, hoy por la tarde no use el coche. Gracias. Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Si no lo ves a ver si te lo puedo mirar yo, pero vamos, tiene que haber manera de subirlo. Responder
uss Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Mañana os cuento, gracias a todos. ;-) Responder
uss Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenos dias. Pues ajuste los tapones y todo ok, lo unico que costaba mucho al tirar para abrir el capot desde dentro del coche, intente mirar a ver si podia subir un poco la cerradura y nada, no tiene tolerancia, al final opte por calzar con dos arrandelas cada uno de los 3 tornillos de la pieza que esta justo en medio del capot y entra en la cerradura cuando cierras, de esa manera gane lo que subi con los tacos de goma, tambien engrase y limpie todo, incluido el cable y ha quedado genial, un poco mas duro que antes el tirador pero bien la verdad.. Un saludo y gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.