Silver-river Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Buenas tardes! Mi pregunta va dirigida a todos los poseedores de un A4 B5, El otro día cambié la batería del coche y ahora cuando abro con el mando las luces de los intermitentes brillan dos veces! Antes casi seguro que solo lo hacían una vez. ¿Como puedo cambiar eso? También mi pregunta es ¿A vosotros cuantas veces os brillan los intermitentes cuando abres las puertas? 1 o 2 Editado 20 de Octubre del 2015 por Silver-river Responder
zeimon Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Cuando abres dos. Y cuando cierras una. Es así por defecto en los cierres oem con mando Responder
Silver-river Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias! pero puede ser que sea algo configurable? es que de verdad que creo que antes era una sola vez para abrir y una sola para cerrar. Responder
zeimon Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Habría que verlo con vagcom. Me suena la opción de que luzcan o no pero no de configurar uno o dos destellos Responder
Silver-river Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 no tengo vagcom ni un portatil al qu elo pudiese conectar si alguien ve la posiblidad en la aplicacion que porfavor lo diga e intentaria que alguien que lo tenga me lo configurara y le invitaba a unas cañas. Gracias a todos Responder
How_know Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo creo que en mi coche brilla una solo vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.