AlexV Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola, el otro dia le pasamos el vagcom al coche uno de los errores que salen es de sonda lambda pero no logro averiguar cual es la que falla, os pongo el error haber si me podeis ayudar. 17522 - Oxygen (lambda) Sensor, B1 S2: Internal Resistance too hight P1114 - 35-10 Responder
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Pero dinos qué motor tienes al menos... no somos adivinos xDDD Ese mismo error me lo da mi coche. Significa Sonda Lambda Bank 1 (si es 4 cilindros solo hay una bancada), Sensor 2 (osea, la que está después del catalizador). Esa sonda no es demasiado importante, pero probablemente el coche te consuma más. Por Oscaro no están demasiado caras, así que yo me animaría a cambiarla, por menos de 100€ las hay. En la Audi creo que vale 150€ aprox. Lo que ya no sabría decirte es si la primera sonda es igual que la segunda, o qué. A mi me salía ese error cada varias semanas (tengo un 1.8T), y es porque la sonda está en las últimas, yo la cambiaría. En mi caso, como he puesto downpipe, no me hace falta porque con la propia repro me han anulado la lectura de la sonda. Responder
AlexV Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Pero dinos qué motor tienes al menos... no somos adivinos xDDD Ese mismo error me lo da mi coche. Significa Sonda Lambda Bank 1 (si es 4 cilindros solo hay una bancada), Sensor 2 (osea, la que está después del catalizador). Esa sonda no es demasiado importante, pero probablemente el coche te consuma más. Por Oscaro no están demasiado caras, así que yo me animaría a cambiarla, por menos de 100€ las hay. En la Audi creo que vale 150€ aprox. Lo que ya no sabría decirte es si la primera sonda es igual que la segunda, o qué. A mi me salía ese error cada varias semanas (tengo un 1.8T), y es porque la sonda está en las últimas, yo la cambiaría. En mi caso, como he puesto downpipe, no me hace falta porque con la propia repro me han anulado la lectura de la sonda. Es verdad, se me olvido poner que motor es, perdon jejejeje. Es un 3.0 V6 y es que no logro saber cual es. Tengo entendido que lleva 4, 2 delante de los catalizadores y 2 detras. Haber si asi me puedes ayudar. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 o2sensors.com.au/images/static/Traditional_V6_V8_Drawing_draft2.jpg Responder
AlexV Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 o2sensors.com.au/images/static/Traditional_V6_V8_Drawing_draft2.jpg No logro ver lo que has puesto, que es? Jejejeje Responder
AlexV Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias!!!. Solo una duda, en la imagen aparece el volante en la derecha, ¿eso da igual? Responder
Argentum Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Sí, la posición del motor no cambia en función del volante jajaja Responder
AlexV Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Muchas gracias por la ayuda. Ahora a comprar la sonda que esta después del catalizador derecha. Responder
ojabarto Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2015 hola AlexV, yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema que tu pero con la B2S2. Entonces dos cosas: 1) En Mister-auto es donde he encontrado mejor precio para comprar la sonda nueva. Alrededor de 60€. He mirado en muchos mas sitios y no he encontrado forma de bajar de ese precio. Si sabes de algún sitio mejor... 2) Tema llave para sacar la dichosa sonda. Es algo como esto: sabemos que nº de llave necesitamos para nuestro A4 B6 3.0? Responder
orlan Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Esa llave estaría cojonuda pero yo la saque con una llave fija lo que no recuerdo si era 17 o 19 y las sondas me la jugué y las compre en oscaro no la he puesto todavía espero que sean las buenas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ojabarto Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Esa llave estaría cojonuda pero yo la saque con una llave fija lo que no recuerdo si era 17 o 19 y las sondas me la jugué y las compre en oscaro no la he puesto todavía espero que sean las buenas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk orlan, efectivamente, el otro dia lo estuve mirando y con una llave fija se pueden sacar perfectamente, al menos la S2B2. Lo que no me quedó muy claro es como desenganchar el conector de la S2B2. El cable de la sonda sube hasta arriba al motor o hay un conector intermedio por la parte de abajo de la carroceria? Como saco el cable de la sonda sin cargarme nada? Responder
orlan Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 En el mío por lo menos iba atada en una brida a la carrocería y luego al conector Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
orlan Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 De hecho el cable que viene con la sonda nueva es bastante largo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
AlexV Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 hola AlexV, yo tengo el mismo coche que tu y el mismo problema que tu pero con la B2S2. Entonces dos cosas: 1) En Mister-auto es donde he encontrado mejor precio para comprar la sonda nueva. Alrededor de 60€. He mirado en muchos mas sitios y no he encontrado forma de bajar de ese precio. Si sabes de algún sitio mejor... 2) Tema llave para sacar la dichosa sonda. Es algo como esto: sabemos que nº de llave necesitamos para nuestro A4 B6 3.0? Por lo que me han comentado, antes de comprar la sonda nueva, que desmonte la vieja y mire bien la referencia y compra una igual, que hay muchas diferentes en tema de conectores. Así que hasta que no la desmonte no la compro jejejeje. De todas formas gracias por la información de donde comprarla Responder
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