ojabarto Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 De hecho el cable que viene con la sonda nueva es bastante largo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk vale, pero donde va colocado el conector final de la sonda lambda? en la zona del vano motor o por donde? Responder
orlan Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 El mío va colocado uno a cada lado de motor pero en el chasis del coche o sea la chapa que separa el habitáculo del coche con el motor en la parte de arriba pegado al capo es que no soy mecánico y lo del vano del motor no sé a qué te refieres jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ojabarto Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 bueno, misión cumplida. La sonda lambda S2B2 que chisporroteaba cambiada. Le he puesto esta: El conector de plástico era casi idéntico. Solo te tenido que limar un canto del nuevo conector macho para que entrara perfecto en el conector hembra del coche. 62€ envio incluido en Mister-auto. La mano de obra, 13€ en Talleres IGV de Tarragona, talleres del tipo "háztelo tu mismo y si necesitas ayuda avísanos y te echamos una mano". La sonda sale fácil levantando el coche y por abajo metiendo una llave fija del 21. Lo mas problemático es romper las 3 abrazaderas que hay desde el tubo de escape hasta arriba en el vano motor. Los conectores hembra-macho de las dos dondas SxBx van en la parte trasera del vano motor, cada una en su lado correspondiente. En mi coche, uno de los conectores hembra es verde fosforito y el otro es color granate. Para acceder al conector verde fosforito de la S2B1 hay que sacar el tubo gordo del filtro del aire, pero para sacar el conector de la S2B2 en el vano motor no hace falta sacar nada extra. Responder
ojabarto Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 bueno, mi gozo en un pozo. resulta que la nueva sonda lambda que he puesto funciona pero no con el voltaje y resistencia que la ECU de mi coche espera. Por lo tanto, el dichoso error S2B2 "Internal Resistance too high" sigue vigente, y con ello la luz amarilla de averia motor. Con el VCDS (o Wagcom) he verificado el correcto funcionamiento de la nueva S2B2, pero también he verificado sus 0,7 Kiloohmios de resistencia y su voltaje inferior al de la S2B1, que funciona con una resistencia de 0,2Kiloohmioos y por tanto un voltaje ligeramente superior. CONCLUSIÓN: La electrónica de este coche es tan fina que en cuanto le pones una sonda lambda de 62€ comprada en Mister-auto en lugar de la original de Audi, te la acepta, pero te sigue machacando con los dichosos errores y la luz de averia motor. Por que c*** no me compraria un Dacia ... Responder
orlan Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 jod** vaya put*da espero que las dos Bosh que he comprado me valgan por qué si no se queda así jajaajaj Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Es que por 70 y poco tienes las Bosch en Oscaro, no merecía la pena racanear tanto jaja Responder
AzagraMac Publicado 24 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2022 hace 1 hora, ajptolo dijo: Hola, me dicen en el concesionario oficial, que la sonda con codigo de error es 262, es la sonda lambda que esta detras del catalizador y cuesta como unos 425 euros con iva y mano de obra incluido, me parece demasiado caro. Me dice que hay dos y esta es mucho mas cara que la otra que esta delante del catalizador. Si puedes copia lo que te marca el VAGCOM, si la pillas tú, pilla una BOSH o HELLA, el mío tenía una HELLA, y le puse otra igual, borre el fallo con el VAGCOM y hasta el momento perfecto. me costó eso si 98€ en Autodoc, es mi caso es la que está detrás del catalizador la que daba error Responder
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