Jump to content

que pastillas aconse_ais para mi s3 del 99?


Guilleagv

Publicaciones recomendadas


Me toca cambiar las pastillas de freno, algún conse_o sobre modelo, marca relación calidad precio? alguna web con descuento?

gracias de antemano

asi de marcas no se de muchas, pero las brembo creo que son buenas, a ver si lo confirman por aqui, en ebay las tienes por menos de 50 pavos con envio, las delanteras solo

http://www.ebay.es/itm/Front-Brembo-Brake-Pads-Audi-A3-8L1-S3-Quattro-03-99-/330502178033?hash=item4cf37704f1:g:gRwAAOSw9r1WAp6P

 

y las traseras mas baratas 26 euros

 

http://www.ebay.es/itm/Rear-Brembo-Brake-Pads-Audi-A3-8L1-1-8-T-12-96-On-/290506214018?hash=item43a3850a82:g:3CYAAOSwKIpWAp6m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que discos montas?

 

Que tipo de conduccion haces? yo te recomendaria EBC redstuff o yellowstuff.

 

Has probado las BlueStuff NDX?

 

No y no creo que pueda, para mi modelo no las fabrican, solo ultimax, green, red y yellow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan muy bien de ellas y no tienen nada que ver con las blue antiguas... Son del estilo a las amarillas pero frenan mejor en frio a guantan mas temperatura.

 

Me pareció alguna vez que podias solicitar que te las hagan en un compuesto especifico siempre que tengan la plantilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias, el coche esta de serie y solo se usa para divertirse un poco cada 15 días , el resto moto que es mas económico...

Mirare las brembo que son las que llevo en la moto, pero era un poco por leer opiniones, no se las que tiene ahora mismo pero a partir de 1...km/h :fisch: le cuesta frenar y chillan un monton estan enteras pero creo que cristalizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.