Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tu trankilo,si te sirve de consuelo,yo en poko tiempo le he metido más de ese dinero a mi audi,tengo un coxe viejo y da averías,xo me gusta y hay que meterle pasta(si lo kieres tener bien)

Publicado

Pues lo compré xq m parecía q estaba bastante bien (en febrero)tenía motor recien cambiao y a los 4 días tirones,fui al taller y bomba de gasolina se la ponemos y mejora pero sigue mal,lo vuelvo a llevar y al jod**se la bomba se jodio lal sonda Lambda,en total cerca de 300 pavos,luego un día se m kedo en 3 cilindros,4 bujias nuevas y una bobina y otra factura,le puse nuevos los discos y pastillas y otra más y stoy pendiente de cambiar. Bomba de dirección q tiene una olgura d la o**** y amortiguadores,en total andaré cerca d los 1.000 euros,xo m mola el coxe y kiero tenerlo decente y xa eso hay q dejarse la pasta! Salu2

Publicado

Pues muchisimas gracias, es que creo que venderlo para que otro lo arregle ... No?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Y cual es el problema,si tu lo vendes el que lo compre podra hacer lo que quiera.Es que no entiendo el comentario,pero bueno...

Publicado

Hombre,yo lo arreglaría,xq x ese precio no vas a comprar otro coxe y si lo compras no vas a saber como está,igual a los 4 días esta peor que el tuyo,xo weno cada uno verá lo que hace!

Publicado

No lo entiendes, venderlo tirao de precio , lo arregle y luego verlo...pues esoy

Si te entendi a la primera,lo que no entiendo es esa forma de valorar las cosas.

Sobre el hilo que abriste,yo no lo repararia por ese dinero,los hay muy,muy,muy baratos,yo el mio lo compre por £150,unos 200€ y por ese dinero o poco mas se puede encontrar un S3.

Es mi opinion,cada uno tiene la suya.

Saludos

Publicado

Jajajja , 200? Qye te dan las ruedas?

Ante de reirte informate un poco,y si 200,el coche entero,circulando todos los dias,funcionando todo y con el equivalente a ITV hasta julio y sin fallos.Pero que crees que tenemos,si son coches de mas de 15 anhos.

Por cierto,el mio me costo esos 200,pero los hay a patadas,es buscar.

https://www.salvagemarket.co.uk/vehicle-list/details/345783/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.