rave1629 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Pues aqui en buen estado valen bastante Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pues ya esta manos a la obra el mecanico, ya todo desmontado, culata reventada a tope, y bomba del agua reventada y correa, ya a la espera de conseguir una en buen estado bien de precio y montar todo y ya limpiar motor y egr y todo lo demas , y revisar todo de paso , seguire contandoos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
antonio1981 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Pues ya esta manos a la obra el mecanico, ya todo desmontado, culata reventada a tope, y bomba del agua reventada y correa, ya a la espera de conseguir una en buen estado bien de precio y montar todo y ya limpiar motor y egr y todo lo demas , y revisar todo de paso , seguire contandoos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Buenos días, es lo mejor que pudiste hacer, en breves con el como nuevo ya verás...ya nos contarás, saludosss Responder
rave1629 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Eso espero , que sea buena opcion lo que estoy haciendo jjj Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues ya falta menos, para que resucite jaj,la culata ya esta jeje, falta el kit eso en el momento de ponerse , tras su limpieza de todo el motor a fondo y su engrase y su egr, kit nuevo y revision de todo y puesta a punto , poquito queda , que ganas Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Se me olvido poner la de cuando partio la correa , ahora esta todo desmontado y dentro de nada ,todo limpito , engrasado , y bien , resurgiendo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues parece que mañana lo tendre o como mucho pasado, ya os cuento a ver que tal Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya lo tengo , he abierto un nuevo hilo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.