angel_idm Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas noches. Puede que mi consulta sea un tanto fácil, pero por mas vueltas que doy, no doy con ello. Quiero cambiar el espejo interior del a4 pero no encuentro la forma de quitar el original. es el simple, sin fotosensible ni nada, el típico espejo sin mas. Va a un soporte circular que esta pegado en la luna, pero no consigo saber como quitarle. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Dale media vuelta hacia la derecha y ya esta Por cierto tengo uno a la venta, es gris, fotosensible y con brujula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Por cuanto lo vendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Dale media vuelta hacia la derecha y ya esta Por cierto tengo uno a la venta, es gris, fotosensible y con brujula. Por cuanto lo vendes? El compañero Ban lo tiene publicado en accesorios. Podeis seguir alli la venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347158-retrovisor-a4-b8/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Hay que girar el espejo (a ver cómo lo explico...) en un plano paralelo al de la luna. Das un giro de 90º y sale. No hay que tirar, que es lo que parece que haya que hacer. Ojo, quita los plásticos antes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas de nuevo. O tengo mucho miedo de tirar, o por mas que lo intento no consigo quitar el soporte del espejo... Una ayudita por favor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien que me ayude?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañero el sopirte va a ser mas dificil. Si lo que quieres es montar espejo con sensor de luz y lluvia toca cambiar la luna delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola compañero el sopirte va a ser mas dificil. Si lo que quieres es montar espejo con sensor de luz y lluvia toca cambiar la luna delantera. No, quiero montar un espejo con pantalla pero de los que van con soporte y todo... Y se anclan al soporte original de la luna...por eso quiero saber cómo se quita esta antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.