Dani10223 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas , resulta que tengo un problema con el audi Drive select y haber si sabeis que puede pasar o a alguien le paso... Mi coche tiene 4 modos(confort,auto,dynamic y individual ) resulta que lo tenga en el Modo que sea .. Cuando apago el coche quito la llave y lo vuelvo a arrancar.. Automáticamente el Coche arranca en modo confort( aunque en la pantalla aparezca en otro Modo) me explico? Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Es decir ... Si yo aparque el coche y me fui en modo dynamic... Cuando vuelva a Encender El Coche ... En la pantalla aparecerá Dynamic ... Pero realmente estará en confort( lo noto porque las mariposas de escape estan cerradas y no suena) Responder
Kastor Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Cuando apagas y vuelves a encender el coche debería estar en auto, con independencia de como lo tuvieras antes. Yo no lo puedo ver en la pantalla, sólo en la botonera. Responder
Horen Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Curioso, igual el mío también hace eso pero no lo he notado porque suelo llevarlo en confort. Miraré a ver. Slds. Responder
Probitas Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola, el mio, julio 2014 tdi 150, si lo apago en un modo concreto cuando arranco se mantiene en el último modo tanto en pantalla como en rendimiento. Responder
MXL Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 En el mío siempre que quito la llave del contacto se selecciona "auto" al volver a poner el contacto. Responder
MOSTOLITO Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo lo active a posterior con en vag-com y puse la botonería... Donde lo apago es donde empieza cuando arranco... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Juraría que mantiene el ultimo modo usado en cada llave, tanto en la pantalla como realmente. Si es como a ti te pasa, el efecto placebo de ADS debe ser brutal, porque nunca me he dado cuenta y es un extra de los que hago uso intensivo (cambio de modo un monton de veces al dia). Mañana me fijo, pero me suena a error de codificacion. Lo pediste de origen o es un retrofit? Responder
Dani10223 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues es coche nuevo recién comprado y viene de serie. Utilizo la misma llave ....nose si tendrá que ver algo pero... Cundo enciendo el Coche .. Me tarda como cerca de 6" o mas En iniciarse la navegación... O la pantalla del drive select. Alguna vez inicia el coche en individual... Pero casi siempre en confort... Y a mi me gustaría que fuera en el que lo dejo... Responder
unaicastellanos Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo lo active a posterior con en vag-com y puse la botonería... Donde lo apago es donde empieza cuando arranco... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Igual que tú. A posteriori y siempre en el modo donde deje el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.