Iosif19 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Antes que nada,Buenas noches a todos! Soy nuevo por aquí y bueno,una breve presentación ;Soy de Almería,tengo 19 años( si,algo joven jaja) y nada,me encantan los Audis. El motivo por el que escribo esto es el siguente: Estoy ahorrando para comprarme un audi, y tenia en mente un a4 avant b8. He estado mirando los que llevan el motor 2.0tdi 143cv y 2.0tdi 170cv,me gustaria saber que opinais,cual es mejor,consumos,problemas que suelen dar o cualquier cosa,vuestras experiencias,recomendaciones..etc. Aun falta un poquito hasta que pueda permitirmelo,pero tenia en mente unos 13.700-14.000. Muchas gracias de antemano. Responder
Iosif19 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Alguien que me pueda ayudar? Responder
alejandroo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 hola losif, no tengas prisa, ya habrá algún compañero que te aconseje, aunque yo de ti ahora mismo, me pensaría comprar algún coche con esos motores, que mencionas, pero bueno ya te diran algo. Responder
Iosif19 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 hola losif, no tengas prisa, ya habrá algún compañero que te aconseje, aunque yo de ti ahora mismo, me pensaría comprar algún coche con esos motores, que mencionas, pero bueno ya te dira hola alejandroo. por que dices lo de los motores ? Responder
lagarto Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 vienvenido al foro, supongo q lo dice por el tema de los motores contaminantes. s2. Responder
Sergi_bcn_a4 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 hola losif, no tengas prisa, ya habrá algún compañero que te aconseje, aunque yo de ti ahora mismo, me pensaría comprar algún coche con esos motores, que mencionas, pero bueno ya te dirahola alejandroo.por que dices lo de los motores ? Por el tema de contaminación imagino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Iosif19 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 hola losif, no tengas prisa, ya habrá algún compañero que te aconseje, aunque yo de ti ahora mismo, me pensaría comprar algún coche con esos motores, que mencionas, pero bueno ya te dirahola alejandroo.por que dices lo de los motores ? Por el tema de contaminación imagino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que es lo peor que podria pasar si me compro uno con ese motor? en el peor de los casos Responder
Iosif19 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 vienvenido al foro, supongo q lo dice por el tema de los motores contaminantes. s2. Hola lagarto. Gracias : ) Responder
A4yai Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 hola losif, no tengas prisa, ya habrá algún compañero que te aconseje, aunque yo de ti ahora mismo, me pensaría comprar algún coche con esos motores, que mencionas, pero bueno ya te dirahola alejandroo.por que dices lo de los motores ? Por el tema de contaminación imagino Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que es lo peor que podria pasar si me compro uno con ese motor? en el peor de los casos Hombre supongo que lo peor sería que tuvieras que llevarlo al concesionario a que te lo retoquen y que salgo el coche menos contaminante pero mas apajeado. Creo que de momento no se han manisfestado para decir lo que van a hacer con esos motores. Pero vamos, que en este foro hay mas de un hilo creo hablando de este tema. Responder
alejandroo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 hola losif, a eso me referia, al tema grupo vang, o tema volskwagen, que creo que todavía no se sabe que va a pasar,y precisamente esos motores que mencionas creo que son los mas afectados, Responder
Iosif19 Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 hola losif, a eso me referia, al tema grupo vang, o tema volskwagen, que creo que todavía no se sabe que va a pasar,y precisamente esos motores que mencionas creo que son los mas afectados, pues vaya,esperemos que digan algo pronto. Responder
alejandroo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 pues si losif, hay mucho escrito sobre el tema, pero creo que ni los responsables lo tienen muy claro, esperemos que den una solución satisfactoria para los perjudicados. Responder
xeron Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Bienvenido Losif!!! Oye, una pregunta, ¿Por qué un Avant? Responder
Iosif19 Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Bienvenido Losif!!! Oye, una pregunta, ¿Por qué un Avant? Por la estética,me gustan mucho mas los familiares,los coches grandes,y sobre todo los avant de Audi. jeje Responder
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 El gobierno si q se a manifestado, investigacion con Francia y Alemania. E incluso llegaron a decir q si no se soluciona esos modelos , podrian no pasar la itv. En un teleriario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.