soucraven Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 (editado) Viene con neumaticos hankook!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Octubre del 2015 por soucraven Responder
Alfa159 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Ostras, un coche de ese valor debería tener un escape a cada lado. Responder
Naya Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Qué bonito! [emoji7] Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Ragazzo Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Una pasada La vita e bella Responder
John_Doe Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 hace unos días tenían un q7 tfsi... Responder
kronos69 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 ¿se puede subir uno para ver el interior? Es que mañana voy al aeropuerto Responder
soucraven Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Creo que no... ;-((( Responder
kronos69 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Confirmado, no se puede :cry2: . Sólo puede verse des de el exterior Responder
marben Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 ayer vi uno circulando en la n2 en barna de color rojo un gasolina con sline con matricula alemana y reconozco que es guapísimo y lo de los intermitentes es ta muy guapo, salu2. Responder
kronos69 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo el viernes me acerqué al concesionario y ya tenían uno Un A4 avant en rojo, acabado design edition con LED's, una preciosidad. Yo que estoy con las dudas de los LED's, he de reconocer que le daban un aspecto más deportivo al coche, otra cosa que valga la pena los 1700 € que piden por ellos. Responder
Radisa0 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo el viernes me acerqué al concesionario y ya tenían uno Un A4 avant en rojo, acabado design edition con LED's, una preciosidad. Yo que estoy con las dudas de los LED's, he de reconocer que le daban un aspecto más deportivo al coche, otra cosa que valga la pena los 1700 € que piden por ellos. En q concesionario y probincia??? Responder
kronos69 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Lo vi en Tarrega, provincia de Lleida. El sábado fui a Lleida ciudad y me dijeron que estaba al caer. Así que… ya están aquiiiiiiiiiii Responder
Zamora4 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Yo lo vi el viernes. Un A4 TDI berlina 150cv. blanco, manual con el acabado sport. Estaba al lado de un b8 y no hay mucha diferencia en el exterior, aunque los pilotos traseros son mas pequeños y el morro esta mas bajo y la parrilla mas achatada. Por dentro, llevaba los asientos deportivos en tela y muy bien, el volante es pequeño y muy bonito, el cuadro, los botones del climatizador y los materiales y acabados muy buenos. LLevaba tb los faros de led y son bonitos pero no puedo compararlos con los de xenón, al igual que los pilotos traseros por si merece la pena poner la opción que es un paston. En conclusión, el coche exteriormente no cambia mucho, aunque se nota, y el interior una pasada. Responder
Jorge B7 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Algunas fotos vendrían bien, de los que vayáis viendo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.