proA5 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola Chicos! Necesito de vuestra opinión o experiencia si la tuvierais. Tengo un Audi A5 cabrio negro phantom de 2011 y estoy pensando en pasarme por algún centro de detailing para solucionar pijaditas que tengo en la carrocería, pequeños arañazos del típico besito que te dan por delante o detrás aparcando el resto de coches y alguna cosa más del interior. O el clásico vecino de parking que te da con la puerta al salir de su coche. Me gustaría saber si conocéis algún centro en Madrid o cercano a Madrid capital en el que se hagan este tipo de trabajos con muy buena calidad. Que me contéis alguna experiencia pasada, y si merece la pena, o por contra es un engaña bobos, y saca cuartos...jejeje. Muchas gracias. Un saludo Responder
PiCoTTo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Me interesa el asunto. Ayer descubrí un pequeño 'circulo' de leves swirls en una puerta, a la altura de nuestros culos. Típico de haberse apoyado. Y no me lo quito de la cabeza. Es que, c***, el coche tiene menos de 2 meses y mira que tengo muy especial cuidado de dónde lo dejo. Yo maaato!... Ya en serio. Viene bien para recuperar la pintura de daños leves. Y si también saben pulir los faros mejor. Es increíble la facilidad con la que les aparecen diminutos mordiscos, por las piedrecitas que saltán en la carretera, o en los días de viento, deduzco. Responder
Samu lopez Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 podeis acudir a lupo https://www.facebook.com/LupoCarWrapping creo que son colaboradores del foro. Preguntar por victor y decirle que vais de parte de samu de audisport. Responder
bunker Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 ya lo estoy buscando, xq soy un poco vago para hacer todo el trabajo yo solo en casa Responder
proA5 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 podeis acudir a lupo https://www.facebook.com/LupoCarWrapping creo que son colaboradores del foro. Preguntar por victor y decirle que vais de parte de samu de audisport. podeis acudir a lupo https://www.facebook.com/LupoCarWrapping creo que son colaboradores del foro. Preguntar por victor y decirle que vais de parte de samu de audisport. Muchas gracias Samu, el lunes les llamo y pregunto por Victor. Un saludo Responder
proA5 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Me interesa el asunto. Ayer descubrí un pequeño 'circulo' de leves swirls en una puerta, a la altura de nuestros culos. Típico de haberse apoyado. Y no me lo quito de la cabeza. Es que, c***, el coche tiene menos de 2 meses y mira que tengo muy especial cuidado de dónde lo dejo. Yo maaato!... Ya en serio. Viene bien para recuperar la pintura de daños leves. Y si también saben pulir los faros mejor. Es increíble la facilidad con la que les aparecen diminutos mordiscos, por las piedrecitas que saltán en la carretera, o en los días de viento, deduzco. Da igual cuanto lo cuides o mimes, siempre vendrá alguien y le dará.....yo aparco muy pocas veces en la calle, tengo parking en casa y en la oficina, y si salgo a tomar algo suelo acabar en parking publico...dá igual, despues te viene el vecino de parking y te mete con su puerta al salir, o lo dejas un dia en la calle y le dan un beso aparcando.... Suerte y paciencia!!! jajaja Responder
proA5 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 ya lo estoy buscando, xq soy un poco vago para hacer todo el trabajo yo solo en casa EL lunes tengo cita en un sitio en Alcala de Henares que no tiene mala pinta....PULAUTO, a ver que me ofrecen y presupuestan. Ya os contaré. Responder
diego cn Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Dale un vistazo a la página de mk car detail son de Valdemoro, yo he visto alguno de sus trabajos en directo y trabajan muy bien Responder
jesuspr Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 también por esa zona esta RT detail, suelo comprar de vez en cuando productos allí por la web y alguna vez me he acercado a por algo que me hacia falta, y parece un buen currante.. Responder
MGM01 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 ya lo estoy buscando, xq soy un poco vago para hacer todo el trabajo yo solo en casa EL lunes tengo cita en un sitio en Alcala de Henares que no tiene mala pinta....PULAUTO, a ver que me ofrecen y presupuestan. Ya os contaré. ProA5, como te fue la experiencia en pulauto?? Responder
WAJE Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Show Car Madrid, en Velilla de San Antonio, yo vivo justo al lado jejejeje. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.