cancervero Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Hola a todos!! Bueno ya me presente en el correspondiente apartado y creo que ahora toca por aqui, dispongo de hace ya unas semanas de un audi a3 8l 1.8 turbo quattro(180cv) es de fonales del 2002 y la verdad que estoy encantado con el, el coche esta de serie y bueno ya estoy planteando cambiar algunas cosillas...siempre a mejor claro!!jejej os dejo unas fotillos y luego voy con una duda para los entendidos!! Responder
cancervero Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 otra mas!! Responder
cancervero Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Del interior! Responder
cancervero Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Perdonar algún alma caritativa que me diga como puedo subir los logs?? Gracias por adelantado Responder
antonio1981 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Del interior!Bienvenido, preciosos esos asientos, bonito coche[emoji6] saludosss Responder
hristiiannn Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Cuando tengas el log en la pantalla del ordenador, apreta el boton ImpPant, despues abre el Paint, apreta Control+V y pegaras esa imagen ahi, das a guardar archivo, como jpeg. Responder
VIX Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Bienvenido, se ve bien cuidado y los recaro son muy guapos!! Responder
Torreiro Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Muy bonito amigo, esperamos verte mucho por aquí y que disfrutes del foro! Responder
cancervero Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Del interior! Bienvenido, preciosos esos asientos, bonito coche[emoji6] saludosss Muchas gracias antonio1981!!! Responder
cancervero Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Cuando tengas el log en la pantalla del ordenador, apreta el boton ImpPant, despues abre el Paint, apreta Control+V y pegaras esa imagen ahi, das a guardar archivo, como jpeg. Bufff hristiiannn me estaba volviendo loco probando y buscando por el foro,mil gracias, luego lo hago y lo subo. Gracias de nuevo y saludos! Responder
cancervero Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Bienvenido, se ve bien cuidado y los recaro son muy guapos!! Muchas gracias VIX espero mantenerlo asi muuucho tiempo jjeej saludos!! Responder
cancervero Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Muy bonito amigo, esperamos verte mucho por aquí y que disfrutes del foro! Muchas gracias Torreiro, sin duda que me vereis por aqui mucho jejej,saludos Responder
hristiiannn Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 De nada cancervero, un placer. Por cierto, tienes un carrako guapísimo!!! Me encanta compi Ahora ya sabes, después de arreglar mecánica toca empezar a hacer bricos y modificaciones por todos lados jajaj Saludos Responder
cancervero Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 bueno os dejo el log que ya comente, es el primero que hago,acepto todo tipo de sugerencias, y lo hice porque me da algunos tirones si acelero a fondo, a ver si me dais alguna sugerencia!! Mil graciasss Responder
NachoD1993 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola a todos!! Bueno ya me presente en el correspondiente apartado y creo que ahora toca por aqui, dispongo de hace ya unas semanas de un audi a3 8l 1.8 turbo quattro(180cv) es de fonales del 2002 y la verdad que estoy encantado con el, el coche esta de serie y bueno ya estoy planteando cambiar algunas cosillas...siempre a mejor claro!!jejej os dejo unas fotillos y luego voy con una duda para los entendidos!! Bienvenido a tu casa. Precioso el coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.