ivan gt turbo Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 muy guapo, los 180 son 5 o 6 velocidades? Responder
Torreiro Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 muy guapo, los 180 son 5 o 6 velocidades? Creo que dependiendo del año llevaban 5 o 6 marchas. Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 los leones 180 se que son 6 y los tt mk1 los primeros son 5 pero con los a3 tengo la duda Responder
hristiiannn Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Creo que los pre son 5 , y los restyling son 6, pero tampoco lo sé seguro. Responder
cancervero Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 los leones 180 se que son 6 y los tt mk1 los primeros son 5 pero con los a3 tengo la duda Hola ivan gt turbo, el mio es 6 velocidades, creo que fue de los ultimos en fabricarse Responder
ivan gt turbo Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 los leones 180 se que son 6 y los tt mk1 los primeros son 5 pero con los a3 tengo la duda Hola ivan gt turbo, el mio es 6 velocidades, creo que fue de los ultimos en fabricarseGuay el cambio de 6 va muy bien el mío montaba 5 y lo pase a 6 y de lo mejor que le he hecho Responder
chanke Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa. Se ve el coche impoluto Un saludo. Responder
cancervero Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa. Se ve el coche impoluto Un saludo. Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias Responder
Bheirons Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Madre mia cada vez cuesta mas encontrar en el mercado joyas como esta impolutissima y esos asientos!!! que guapos! esta impecable aunque es sujeto de cambios para dejarlo de PM hahaha enorabuena y bienvenido! Un saludoo! Responder
chanke Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa. Se ve el coche impoluto Un saludo. Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias La valvula de presion (fpr) esta en la rampa de inyectores y la bomba en el deposito, debajo de los asientos traseros, no es complicado cambiarla. Para comprovar la presion tendrias que medir con un manometro. Responder
cancervero Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Madre mia cada vez cuesta mas encontrar en el mercado joyas como esta impolutissima y esos asientos!!! que guapos! esta impecable aunque es sujeto de cambios para dejarlo de PM hahaha enorabuena y bienvenido! Un saludoo! Jeje muchas gracias,la verdad que me tire buscando tiempo, me quedan arreglar unas cosillas y estará en plena forma!!! Un saludo!! Responder
cancervero Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa. Se ve el coche impoluto Un saludo. Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias La valvula de presion (fpr) esta en la rampa de inyectores y la bomba en el deposito, debajo de los asientos traseros, no es complicado cambiarla. Para comprovar la presion tendrias que medir con un manometro. Muchas gracias por la respuesta, a ver como compruebo ambas porque nanómetro no tengo y buscare como mirar la valvula de presión, un saludo y gracias!!! Responder
Carmelo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Enhorabuena cancervero por esa mákina, se ve como el primer día! Dices que está de serie... pues ahora me entero que los 180 montaban los Recaro del S3, supongo que los pidieron como extra con el coche Responder
cancervero Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Enhorabuena cancervero por esa mákina, se ve como el primer día! Dices que está de serie... pues ahora me entero que los 180 montaban los Recaro del S3, supongo que los pidieron como extra con el coche Gracias Carmelo!!! Sii esta de serie,se pidio con varios extras,los recaro,las llantas,y algunas cosillas mas jeje un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.