Anntuann Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 jod**e Matraca, ver eso funcionando al completo va a ser un bombazo!!! te va a fichar el Pegasus porque le estas haciendo la competencia a su radar, jajajajaa Responder
silver sword Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Matraca ver tu coche en directo tiene que ser un alucine Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Joan1965 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Matraca ver tu coche en directo tiene que ser un alucine Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Joer, si quedais para verlo me apunto!! Responder
silver sword Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Por que me pilla lejos que si no.. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Matraca eres "un maquina" yo crei haber visto casi todo en el foro. Pero siempre se puede hacer mas. Desde luego me paso del subforo a6 4f a este. Sigue sigue haber hasta donde llegas (volará ese q5) (navegara) je je Responder
Currogar Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Increible!! Y yo dudando si atreverme a ponerle sensor de aparcamiento a mi nuevo Q5. Claro que soy un novatillo. Eres un crack. Responder
matraca Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Matraca eres "un maquina" yo crei haber visto casi todo en el foro. Pero siempre se puede hacer mas. Desde luego me paso del subforo a6 4f a este. Sigue sigue haber hasta donde llegas (volará ese q5) (navegara) je je Gracias [emoji12] a este paso me dais pie a no aparecer por el foro, por que me animáis a buscar nuevos retos.Tengo uno nuevo, en proyecto, de momento no puedo decir nada...pero mas de un ingeniero de los cuarto aros seguro que se van a tirar de los pelos... Tiempo al tiempo..... Un saludo a todos los compañeros[emoji106] Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Matraca eres "un maquina" yo crei haber visto casi todo en el foro. Pero siempre se puede hacer mas. Desde luego me paso del subforo a6 4f a este. Sigue sigue haber hasta donde llegas (volará ese q5) (navegara) je je Gracias [emoji12] a este paso me dais pie a no aparecer por el foro, por que me animáis a buscar nuevos retos.Tengo uno nuevo, en proyecto, de momento no puedo decir nada...pero mas de un ingeniero de los cuarto aros seguro que se van a tirar de los pelos... Tiempo al tiempo..... Un saludo a todos los compañeros[emoji106] Miedo me das Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Matraca eres "un maquina" yo crei haber visto casi todo en el foro. Pero siempre se puede hacer mas. Desde luego me paso del subforo a6 4f a este. Sigue sigue haber hasta donde llegas (volará ese q5) (navegara) je je Gracias [emoji12] a este paso me dais pie a no aparecer por el foro, por que me animáis a buscar nuevos retos.Tengo uno nuevo, en proyecto, de momento no puedo decir nada...pero mas de un ingeniero de los cuarto aros seguro que se van a tirar de los pelos... Tiempo al tiempo..... Un saludo a todos los compañeros[emoji106] Jajajaja no era maloEspectacular va a ser, seguro Responder
multi2.8 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya estamos ansiosos !!!! Responder
djalbe Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 interesante Responder
P.J.P. Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 el coche vuela, seguro Responder
alagar27 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Vaya liada Cómo mola eso que quieres hacer pero si que tiene cosas que hacer para que quede todo perfectamente funcionando Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Matraca. Te llego una carta para prrsentar el Q en el salon de Ginebra?? Salio en la tele "el nuevo sistema de vigilancia 360" jajajaja Responder
Asturias Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Matraca. Te llego una carta para prrsentar el Q en el salon de Ginebra?? Salio en la tele "el nuevo sistema de vigilancia 360" jajajaja Mira k dije de sacar el copyrigth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.