Alberto10 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Tremendo proyecto. Digno de profesionales, me descubro ante ti (vosotros). Me mantengo expectante. Responder
ToCHoNeR Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Madre mía ... no dejas de sorprenderme macho.. Si lo has hecho tu.. lo has hecho tu.. la mayoría no sabríamos ni por donde empezar. El resultado es cojonudo desde luego! tocho tocho....tu nick no hace referencia a tus pobres palabras, anda que se te hecha en falta y lo sabes..... de tanto en tanto busca accesorios pa ponernos al día que se te da bien el teclado :lol:y los curiosos asoman Ya sabes cuando saques un rato tenemos cosas pendientes, yo liado como siempre....pero ya sabes UN ABRAZO Ains... lo sé... nada me gustaría mas que empezar a zanjar todo esto pendiente.. pero cuando aun no he terminado con una cosa.. me cae alguna mas... en fin paciencia pero ya te digo que soy un hombre de palabra y las cosas las cumplo y ese almuerzo que nos vamos a pegar no nos lo quitará nadie! Tendré que llevarme una libreta para ir apuntándome todas las cosas que le has hecho a tu buga y que necesito inminentemente en el mio!! jajajaja Al menos me queda el consuelo de ir viendo todos tus avances!! Eres el jodido boss!!! Cuidate y a ver si podemos sacar un ratito pronto! Responder
matraca Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Eso esta hecho[emoji106] Responder
Anntuann Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 yo croe que estas poniendo los dientes largos a mas de uno con este megaproyecto!!!! Ánimo que ya queda menos para el final Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 CÁMARA DELANTERA INSTALADA En breve vídeo de el sistema completo Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 estaréis pensando ? eso es photoshop PUES NO...... Responder
77chencho Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Ole tus c***! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Ole tus c***! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias chencho[emoji23] [emoji106] Responder
Asturias Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 cam delantera.jpg CÁMARA DELANTERA INSTALADA En breve vídeo de el sistema completo Lo estamos esperando... Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Qué pena que no esté aquí, eh Toño! Íbamos a tener el coche como michael night Salva Responder
matraca Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Qué pena que no esté aquí, eh Toño! Íbamos a tener el coche como michael night Salva o el pack completo........... mejor la ultima que lastima salva, si no dalo por hecho que nos pegariamos unos buenos bricos y risas Responder
matraca Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 lastima de proyecto 360 de saber esto, ya me hubiera liado sin camaras para estacionar ni p.....varias salu2 Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Qué pena que no esté aquí, eh Toño! Íbamos a tener el coche como michael night Salva o el pack completo...........b.jpg mejor la ultima c.jpg que lastima salva, si no dalo por hecho que nos pegariamos unos buenos bricos y risas desde luego que sí! Por cierto mejor la segunda foto ,,si Responder
ToCHoNeR Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Bravo!!!! Deseando ver el vídeo completo de todo el sistema 360... Enorme brico si señor! Responder
matraca Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Prometo videos este fin de semana.. Ya puse todos los fusibles del sistema. Borne 30...uno de 1amp y otro de 3amp Borne 15...tres de 1amp y uno de 3amp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.