matraca Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 En resumidas hay que sacar el retro si o si por este motivo: HAY QUE PASAR EL CABLEADO POR ESE ORIFICIO no hay manera de que pase por otro lugar.... Responder
matraca Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 El problema es el conector de el sensor de luz de el retrovisor, no el de lluvia y luz de faros. si no el propio que se encarga de oscurecer el retrovisor interior y los retros exteriores ( EN MI CASO) Por ese orificio pasa un cable, hay que retirar conector hacia atrás y pasar primero el conector del RCA, luego el de la tensión de la cámara y por ultimo el del conector de el retro, si no no hay forma, os lo puedo asegurar. El que se lie en este enfangado ya lo vera :acute: Luego volver a colocar el retro sin el plástico ORIGINARIO, ese lo desechamos, cerrar la primera base cercana al tapizado del techo y por ultimo el cacharro nuevo. Para vídeos de el funcionamiento los colgare en mi canal de youtube, y por este elemento uno que ya esta instalado... Otra............el cacharro con la tensión actual sin llave no funciona, osea eso no graba, cuando estamos por ejemplo en casa........ pero este sistema lo preparare para QUE LO HAGA :clap1: Un saludo Responder
matraca Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 buenas tiene buena pinta matraca cuanto sale.saludos DE MOMENTO ES UN DATO RESERVADO....tienes mi móvil ya lo sabes, un saludo Responder
matraca Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Pedazo de proyecto q vais a hacer!!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk esto solo es la punta de un iceberg..... un saludo Responder
MooCKye Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Que grande Este brico te lo copio si o si Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Madre mía Matraca, eres un crack!! Menudo brico te estás currando!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] ... Responder
matraca Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 primeras impresiones...... FUNCIONAMIENTO Responder
matraca Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 MUCHISIMAS GRACIAS Responder
matraca Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 luego todos esos vídeos o instantáneas, se descargan de la SD con el cacharro encendido a tu dispositivo ( móvil ) automáticamente para su reproducción Responder
Kolari Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Qué correa tienes!!! da gusto el impulso que das a los bricos. Te van a fichar de otros subforos... Responder
matraca Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 VETERANOS me estáis calentando :lol2: Buenas de nuevo como veo que la cosa se calienta y cada vez hay más interés en este brico, que creo que me va a retirar de todo........no sé que opinara mi compi JKRE Voy a desvelar a los más entendidos en este proyecto, un elemento más que principal para que todo el sistema funcione, basándome en el siguiente producto adquirido, os lo presento: Entenderéis que es un sistema wifi, habréis llegado a la conclusión pues salió anunciado en TV, el objetivo de este proyecto es meramente de momento reservado, por este motivo como podéis comprobar, estamos en el desarrollo de abrirle las tripas al cacharro, para sacar unas funciones que al día de hoy no son las convenientes…..ya estoy hablando más de la cuenta. Si alguno habéis topado con este producto sabréis de lo que estamos hablando…… Adquirido libre, el precio, no quiero que nadie se caiga al suelo, respetar que no lo pueda decir. En la fase de desarrollo más adelante ya iremos comentando más cosas, un saludo. Responder
matraca Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Responder
matraca Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 controles de mercancía........... :fisch: Responder
juankarlos74 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 loco por verlo funcionar crack Responder
matraca Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.