Kolari Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 El RoadRover va fenomenal pero el contraste de la pantalla con el sol es regularcillo por ser táctil, a ver si la tuya es mejor en eso!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
morongologo Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Pedazo brico. Cojo las palomitas Responder
juancarfda4 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 hola buenas. me leido a las dos de la mañana el brico y he de decir que de lo poco que entiendo voi a intentar poco a poco seguir el brico para finalmente montarlo, tambien tengo un gran incoveniente y es que no tengo mmi ni 1g ( ) ni 2g... pero bueno, es lo que menos me preocupa, mientras pueda verlo en el telefono me conformo. os sigo¡¡ y muchas gracias por compartir toda esa info¡¡¡ Responder
MooCKye Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Os dejo una imagen para que veáis lo bien que queda parte del proyecto en beige. Mil gracias Matraca. Responder
Asturias Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 P...to [emoji58] ya subio la camara a 100 y pico US [emoji34] [emoji34] [emoji34] Queda genial tb en beig Responder
jkre Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) [emoji122][emoji122][emoji122], principio instalación android...... En chino tradicional, claro Saludos Editado 8 de Diciembre del 2015 por jkre Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Os dejo una imagen para que veáis lo bien que queda parte del proyecto en beige. Mil gracias Matraca. el placer fue mio..... un muy agradable moderador....merece la pena haberte conocido nos vemos en breve Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 [emoji122][emoji122][emoji122], principio instalación android...... En chino tradicional, claro Saludos a este ni agua menudo capullo...... aun espero al cab***azo de correos....... JUDAS :dl: TE LAS DAS DE LISTO....cuando llegue el mio no te voy a hablar nunca mas :dl: ya no te explico nada mas....te ODIOOOOOO Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 hola buenas. me leido a las dos de la mañana el brico y he de decir que de lo poco que entiendo voi a intentar poco a poco seguir el brico para finalmente montarlo, tambien tengo un gran incoveniente y es que no tengo mmi ni 1g ( ) ni 2g... pero bueno, es lo que menos me preocupa, mientras pueda verlo en el telefono me conformo. os sigo¡¡ y muchas gracias por compartir toda esa info¡¡¡ ANDAMOS TODOS IGUAL QUE TU COMPAÑERO partimos de una RADIO concert para el proyecto..... como veras un C.A.P.U.L.L.O de alicante............. a pillado un navegador para el proyecto, el me aseguro que llegaba el mio primero y mira va de listo :lol2: Resumiendo no partimos de 1g,2g ni 3g NI LECHES :acute: un saludo y sigue visitando....ahora empieza lo bueno a pesar del frio :clap: Responder
MGM01 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Que ganas y gusto de veros avanzar...gran proyecto !! :clap1: Ese android tambien lo hay en versión A4B8?? Responder
matraca Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Responder
Tineo Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Lmqop! Cojo palomitas. Responder
jkre Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Tomtom chino Saludos Responder
jkre Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Tomtom castellano Saludos Responder
matraca Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 m.a.r.i.c.a playa......tu sigue :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.