matraca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 conductor 27 pins conductor.jpg acompañante 13 pins acompañante.jpg noticiasssssss ya tengo el conectorrrrr AHORA EMPIEZA LO BUENO :lol: Responder
matraca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 directorio raiz del NAV descargando APPS de algo aprendí este verano de los TAY... sistemas android descargas....MOBOMARKER Responder
matraca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 CONTESTANDO A PREGUNTAS VARIAS... reflejos de pantallas cero patatero.....se ve de pm, osea el sol no hace que deslumbre para nada la pantalla, lo puedo asegurar. se de otros NAV con estos problemas, por esto lo comento.... En el tema de la pantalla originaria de AUDI; Evidentemente cambia el formato de 6,5 a 7, esto implica que al principio lo encontraba algo extraño, las letras de los menús originarios son mas grandes, incluso la grafica del APS... El color naranja de las letras originarias son anaranjadas, ahora aparecen un poco mas brillantes, pero se corrige con la iluminación del propio cacharro. TARDAREMOS EN DESARROLLAR TODO EL CONTENIDO DEL APARATEJO.... dado que no hay nada documentado, al tratarse de un NAV que nadie a instalado..... IRÉ COLGANDO FOTOS.....poco a poco iremos ensamblado el proyecto final, un saludo Responder
MGM01 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas noticias y gracias por compartirlo, tiene una pìnta fenomenal!! qué modelo es el NAV?? el S160?? no lo he visto en el hilo.. Responder
matraca Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 http://www.carit.com.cn/ SIGUE EL ENLACE..... ni lo veras porque no esta comercializado Responder
MGM01 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 http://www.carit.com.cn/ SIGUE EL ENLACE..... ni lo veras porque no esta comercializado Ya veo y entiendo la que estáis liando ... seguiremos muy atentos a los desarrollos Responder
matraca Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Espectativas a la larga...cojonudas...piensa 100% android...Roteable. ..hay dejo eso. Piensa no hay nada documentado por parte de nadie.... Es una caja de sorpresas...no podemos invitar a nadie,a que se aventure a adquirirlo hasta saber como se comporta. .. Resumiendo entiendo que personalmente yo no quiero que nadie por ejemplo me pueda dar en un futuro un reproche. Por eso dejarnos indagar...cuando sepamos su comportamiento os invitaremos a si os quereis aventurar. Esta es mi idea personal de la mas sincera humildad. Un saludo. Responder
jkre Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Así es compi, 100% cierto, que para sustos, los que llevamos nosotros encima con el cacharrito del demonio. Ojalá consigamos dominarlo..... Saludos Responder
matraca Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Así es compi, 100% cierto, que para sustos, los que llevamos nosotros encima con el cacharrito del demonio. Ojalá consigamos dominarlo..... Saludos anda que sea la ultima vez que no te vas a dormir a las 10 de la noche esto es pan comido Responder
asanchezb Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Espectativas a la larga...cojonudas...piensa 100% android...Roteable. ..hay dejo eso. Piensa no hay nada documentado por parte de nadie.... Es una caja de sorpresas...no podemos invitar a nadie,a que se aventure a adquirirlo hasta saber como se comporta. .. Resumiendo entiendo que personalmente yo no quiero que nadie por ejemplo me pueda dar en un futuro un reproche. Por eso dejarnos indagar...cuando sepamos su comportamiento os invitaremos a si os quereis aventurar. Esta es mi idea personal de la mas sincera humildad. Un saludo. Animo! Espero que se le saquéis todo el jugo al cacharro, seguro que si....... Estaremos expectantes los del B8 que andamos detras del navegador. Un abrazo y feliz año. Responder
MGM01 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Jajaja no se por qué pero me da que vais a dejar al cacharrito dominado y sometido a vuestras voluntades y no sera por acostaros pronto !! Feliz año!! Responder
matraca Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 tranquilos que cuando este dominado pasaremos datos alberto ya hablemos de ello en su día, un abrazo a ambos... feliz año nuevo Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 jod** Matraca me tienes asombrado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 cámaras probando su funcionamiento Siguiente proceso.............desmontaje de retros, para pasar cableados de cam Responder
jkre Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Tontería para el TomTom: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.