seru Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) Yo tengo uno como este, que compré hace ya mucho en el Eroski, y funciona muy bien. http://cloud2.lbox.me/images/384x384/201210/neumaticos-manometro-digital-para-el-coche-fk-0055x_cnsuda1350552244628.jpg Editado 20 de Diciembre del 2016 por seru Responder
TRUZZZ Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) Esta es la pegatina que llevo yo. Cambian las letras finales del código. En mi caso llevo una D. Llevo suspensión SLine Editado 20 de Diciembre del 2016 por TRUZZZ Responder
Aeroxbacardi Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 la mia llanta 19 llevo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 La de Aeroxbacardi va 3 decimas mas altas que las otras dos etiquetas.. ¿? Responder
rollover Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo ante la duda pondré 4.1 en las cuatro. Mejor que sobre que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo ante la duda pondré 4.1 en las cuatro. Mejor que sobre que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja Puestos a poner, 10.1. Mejor que explote a que sobre. Responder
rollover Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo ante la duda pondré 4.1 en las cuatro. Mejor que sobre que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja Puestos a poner, 10.1. Mejor que explote a que sobre. Si las inflas con nitrogeno de tolueno de zinc cuaternario no tendrás problemas Pd: No lo intenten en sus casas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo ante la duda pondré 4.1 en las cuatro. Mejor que sobre que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No es mala idea, así si pinchas tienes aire de sobra [emoji106] Responder
Xistu Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo ante la duda pondré 4.1 en las cuatro. Mejor que sobre que falte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja Puestos a poner, 10.1. Mejor que explote a que sobre. y si no explota, aire long life... tienes para 200.000km Responder
pepelolillo Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo espero a cambiar de neumaticos para que el mecánico me las hinche Sinceramente, si no salta el chivato o no veo alguna rueda baja, ni lo miro... igual 1 vez al año, pero para ir tranquilo, si lo miras cada 4 o 5 meses, creo que es suficiente, mirarlo 1 vez al mes, me parece obsesivo. Salvo que pinches, no suelen perder apenas presión y si lo hace, 1º salta el chivato y 2º se vacía bastante rápido como para que te enteres midiendo de mes a mes. Pues yo voy a discrepar contigo, por lo menos ahora en invierno. En base a mi experiencia con los coches que he tenido, te digo casi con toda seguridad que si no revisas la presión en cinco meses con tiempo frío como ahora, muy probablemente cuando la compruebes a los cinco meses, fácil, fácil que andes muy cerca de la mitad de la presión que debas llevar. Para que salte el chivato, la rueda debe ir muy baja de presión, de forma que detecte que el coche va más bajo de lo normal. Yo intento comprobar presión (ahora en invierno) cada mes y pico o dos meses, y casi siempre roza sobre 0.5 bar por debajo de la correcta. Saludos, Responder
zinlizy Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Ya que hablamos de presiones. Voy a comprarme un manometro, mejor dicho un indicador. He visto uno de Michelin, carete pero tiene buena pinta. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si merece la pena. Aunque por lo que cuesta tampoco es un disparate ya que es algo que puede durar mucho tiempo. Que os parece? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Pon el enlace por favor.. yo compré un en ali..... y no vale ni para tirarlo.. Este es. Lo he visto en varios precios entre 25 y 40 euros Editado 21 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
zinlizy Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) O este. Es más barato 17 euros y tiene mejores opiniones. También mide en centésimas y no décimas como el anterior Editado 21 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 O este. Es más barato 17 euros y tiene mejores opiniones. También mide en centésimas y no décimas como el anterior michelin2.jpg Este parece que esta muy bien.. Gracias Thinlizzy.. Responder
zinlizy Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Como no todos somos iguales, a mi si me importa la opinión de los demás e incluso les hago caso jajajajajaja Así que siguiendo tu recomendación, me acabo de comprar este último. Ya os contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.