Drako Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Buenas tardes a todos, hace unos meses compre un a6 allroad (2002) 2.5 tdi que presente en su dia en el foro y del que de momento estoy muy contento. El anterior propietario me facilito un pequeño manual que tenia o se habia bajado de internet pero faltaba mucha informacion... La verdad es que aunque no intervengo mucho si leo muchos post vuestros. He estado buceando por aqui buscando el manual pero los enlaces que hay no funcionan. Por favor si alguno teneis un manual o un enlace operativo os agradeceria que me lo enviaseis para leerlo porque tengo dudas sobre algunas cuestiones. Gracias de antemano a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo tengo el manual en pdf. Mañana te lo puedo mandar por privado si quieres ya que no estoy en casa ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6lsps Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Lo tienes en pdf? Porque lo que encontré por aqui manual de taller y de reparación los descargué pero menuda odisea, están en imágenes, y me faltan datos que no veo, mi manual está en alemán porq el coche es alemán... Pero el mio no es allroad ni del 2002, sino avant del 99, dhan67 si ves que me vale, podrías enviarmelo También? En todo caso mil gracias por la oferta al compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Si que te vale. Mañana te lo envio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drako Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo tengo el manual en pdf. Mañana te lo puedo mandar por privado si quieres ya que no estoy en casa ahora Pues mil gracias porque me estaba volviendo loco buscando. Ni siquiera en la Audi de mi zona me lo podian conseguir. Quedo a la espera, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6lsps Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2015 Muchas gracias dhan67!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crasbas Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Si que te vale. Mañana te lo envio Yo tambien estaba buscandolo, podrias enviarmelo por favor? Muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Bonjour. Podriais enviarme el manual también a mí??? Gracias y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola, lo siento chicos pero como el portatil lo esta usando mi hija tambien no sabeis las cosas, carpetas y tonterias que lleva dentro jajajaja. Tengo el manual guardado en una carpeta por algun sitio del portatil pero no hay dios que la encuentre. En el poco tiempo libre que tengo voy a seguir buscando y en cuanto lo encuentro la voy a mandar a cada uno de vosotros. Saludos y disculpais la tardeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drako Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Tranquilo, no pasa nada, cuando puedas y ya esta.........gracias por preocuparte por lo menos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaa6 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola, otro interesado en el manual jeje, gracias de antemano Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas noches, si el fichero ocupa menos de 300k podemos colgarlo directamente en el foro, y así queda disponible para todo aquel que se lo quiera descargar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 interesado tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 El manual de taller aqui: https://www.dropbox.com/s/oiql5kg4unhv8ga/Manual%20de%20reparacion%20audi%20A6%20%2B97%20Vol.1.rar?dl=0 El manual del coche: https://www.dropbox.com/sh/11dinwcm9kl1fxu/AABCxEBEJXafP59PTRb0w9Oda?dl=0 Son los que van en fotografía. Lo he buscado por el pc y sólo tengo estos. Pero al menos ya queda por aquí a quien le valga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Buen trabajo Emilio, habría que buscar una forma de poder colgarlo en algún sitio que esté disponible de una forma duradera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.