Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Jodé macho no me digas q no sabias lo del x3 :o La de las 24 horas de Nurburgring sin el x3 sería algo insufrible...eso de tener 24 horas hipotecada mi probe consola Responder
thecayflow Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 :clap1: Me acabo de enterar (afortunadamente todavía no me había entrado la locura de dejarla 24 h. funcionando..., y sin dormir para cambiar las ruedas cada 6 minutos...) Y anda que avisais, cab***es...!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 :clap1: Me acabo de enterar (afortunadamente todavía no me había entrado la locura de dejarla 24 h. funcionando..., y sin dormir para cambiar las ruedas cada 6 minutos...) Y anda que avisais, cab***es...!! :clap1: :clap1: No hace falta q estes tú para cambiarle las ruedas si lo dejas predefinido las cambia sola la consola y llena el depósito al máximo Lo único q al entrar en boxes se quita el x3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.