Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a los que vienen con el gt3 debajo del brazo ni agua!!.lo que haria yo con 100.000 creditos y no con mi mi vw polo 1.4 que me han dado por sacarme el carne b nacional :):)

al menos voy poco a poco y no choriceando como los del gt3 :)

• Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En el GT3 ya tuve que currarmelo, si ahora en el GT4 voy directo a los carracos, pues mucho mejor, Ademas dudo que alguien terminara al 100 % el GT3.

Animo con el wv polo del primer carnet...

El GT3 no se puede acabar al 100% lo máximo q se puede hacer es 98.3 % :clap1: Yo utilizé mis créditos para comprarme un M3 pelao..porq con el dinero te dá para poco más...

Publicado

Tengo el pulgar y el trapezio derecho chamuscados, vaya vicio. Por cierto se puede cambiar de millas a Km/h?, se puede sacar la musiquita? hasta luego muchachos.

Por cierto yo tengo el GT3 y lo de los 100000 credito ni los he visto...

Publicado
Tengo el pulgar y el trapezio derecho chamuscados, vaya vicio. Por cierto se puede cambiar de millas a Km/h?, se puede sacar la musiquita? hasta luego muchachos.

Por cierto yo tengo el GT3 y lo de los 100000 credito ni los he visto...

En opciones generales puedes cambiar los Km/h por millas y al contrario..Tambien desde ahí puedes quitar la música y sólo dejar el ruido del motor..

Lo del GT3,si tienes una partida de más del 50% del Gt3 grabada en la memory..entra en Mi garage entras en Estado y le das al select para transferir los créditos :clap1:

Lo q no se cómo leches hacer es poner la pantalla a dobles en horizontal...porq eso de jugar con la pantalla vertical,cómo q no.. :clap1:

Publicado (editado)

Pues ya que tenia el volante Logitech GT Force desde el 2001 (lo compre con el GT3) Mirad lo que ha caido en una visita al corte ingles...... :clap1:

Ahora si que es una experiencia brutal, jugar con eso en 42" de Tele es el no va mas.... :clap1:

MAñana le hago unas fotillos de como queda :bsh1:

post-23-1111784251.jpg

Editado por JoseTTR
Publicado

Hola!

Canim tiene razón, en la versión española era imposible llegar al 100% por un error de programación o algo así. Queremos ver la captura!!! :clap1:

Salu2.

PD.- JoseTTR, ¿Cuánto vale la sillita? que llevo un tiempo detrás de ella... ;) y además yo también tengo el Logitech GT force comprado con el GT3... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.