Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Y ademas corriendo en Nurburgring!! si señor <_< Responder
petitnet Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Un pasote el juego, lo tengo desde el primer dia y es el culpable de que ultimamente no salga mucho por el foro <_< me tiene enganchado. Entre el GT4 y MGS 3 no salgo de la PS2 que la tenia aparcadita. El juego es espectacular y lo bueno es que nada mas empezar saque 110000 creditos del GT3 y ala! peazo de golf evolucionado a 340 y picos caballos Bonito asiento JoseTTR pero un poco trasto no? se plega? espero que si aunque tiene que ser la o**** jugar ahi. Bueno os dejo me voy a darle de o**** a THE BOSS en el MGS 3 que ya estoy al final Salu2! Responder
JoseTTR Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Pues veo que estamos todos igual, del GT4 al MGS3 jajajajjajajaa <_< Yo ya me he cargado a The End, y ahora que he dejado el GT4 y el sillon, que se plega, bien recogido, le voy a dar al Metal en el Estudio. (tener dos plays es la leche ) Saludos Responder
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 ... SABEIS COMO SE HACE PARA JUGAR EN RED ??? ... Esta "opción" no está prevista... <_< ... para alucinar... Responder
Mad-i Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 jod**!!! Que pasada de asiento...quierooooo unooooooo!!! :clap1: :clap1: Al respecto del MGS3 me he dado un tiempo, porque sino me echan de casa... Salu2. Responder
RigoleTTo Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Kazerdo, en la primera foto no tienes las manos en las 2 menos 10, como te vea Jordi Gené...... Yo prefiero no mezclar, primero me termino el MGS y luego a correr. Estais locos....... muy bueno el asiento, es de ABT? Responder
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hombre son juegos q se pueden compatibilizar ,a mí no me gusta mezclar juegos con trama complicada..pero el GT4 puedes echar una partidita apagarlo y seguir pensando en la trama del MGS3 Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Tengo una gran duda!!! Donde se consigue el coche Formula GT???, la versión F1 de Gran Turismo, es que he desbloqueado los campeonatos EXTREME y hay una Copa que es solo de ese coche, aunque se puede participar con cualquiera , por cierto se pide la Licencia Special El nivel EXTREME está muy bien, se requiere la licencia Special en 5 de los 7 campeonatos que tiene, en el campeonato de Formula GT si lo ganas te dan 3.000.000Cr, pero es más largo que los campeonatos de resistencia , hay una prueba que son 21 VUELTAS A NÜRBURGRING!!!!! :o Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 pues mal vamos para sacarme ese campeonato... solo tengo el carneto ib el coche tipo f1 en el gt3 estaba en las de resistencia, prueba en alguna de ellas a ver si hay suerte, en los dos primeros circuitos te digo ya q no esta ahi, q ya los he pasado y no tengo ningun f1 Responder
RS TDI Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Que modelos de audi hay en total. Es verdad lo que dicen ,que hay un SR2 Responder
David Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Madre mia, el carnet especial.... Mucha tralla tiene que ser sacarselo. Yo ya tengo el B-Nacional, A- Nacional, B-Internacional y estoy en la prueba 15 del A-internacional, que tiene tela 10 minutos de coche guia.... cachi en diez, despues de no salirme en ningún sitio, llegue con 10 minutos y 12 segundos.... Saludos y a por el GT4 pero desde cero, (ya tengo en el garaje un Toyota Celica del 91 (lo compré con 7000 euros de los 10000 que te dan, un Lupo (de regalo con el carnet B-Nacional, un Pontiac (de regalo con el carnet A-Nacional) y un Nike one del 2002 (de regalo con el carnet B-internacional)).... Responder
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Tengo una gran duda!!! Donde se consigue el coche Formula GT???, la versión F1 de Gran Turismo, es que he desbloqueado los campeonatos EXTREME y hay una Copa que es solo de ese coche, aunque se puede participar con cualquiera B) , por cierto se pide la Licencia Special El nivel EXTREME está muy bien, se requiere la licencia Special en 5 de los 7 campeonatos que tiene, en el campeonato de Formula GT si lo ganas te dan 3.000.000Cr, pero es más largo que los campeonatos de resistencia :clap1: , hay una prueba que son 21 VUELTAS A NÜRBURGRING!!!!! :clap1: :clap1: Hay q ganar el Formula GT para q te den el polyphony formula gran turismo 4 Una buena opción para ganarla...el 787B Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Hay q ganar el Formula GT para q te den el polyphony formula gran turismo 4 Una buena opción para ganarla...el 787B Es decir, para ganar el Formula GT tienes que ganar el campeonato Formula GT??? :clap1: ......... que cab***es!!! :clap1: Ese 787B......... que marca es?? A lo mejor lo tengo...... y no lo se .... como tengo 100 coches B) y no uso ni la mitad :clap1: Tengo hecho el 43.5% del juego..... esta semana santa ha cundido mucho Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Que modelos de audi hay en total.Es verdad lo que dicen ,que hay un SR2 No es verdad que hay un RS2 :clap1: Hay: A2 1.4 A3 3.2 V6 Quattro S3 TT 1.8T Quattro TT 3.2 V6 Quattro S4 Berlina RS4 Avant RS6 Berlina RS6 Avant Audi Le Mans Quattro Audi Pikes Peak Quattro Audi Nuvolari Quattro A4 Racing DTM TT ABT DTM Audi Ur Quattro Flecha de Plata Audi R8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.