Caním000 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pasandote los rallyes sacas mucha pasta y muchos muchos coches...a mí me quedan un par de pruebas para pasarmelos todos Aunq lo q de momento se me resisten son 4 pruebas del carnet S aunq la verdad tampoco me he puesto muy de lleno en ellas Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 retomando lo de los cajeros automaticos... al pasar la prueba americana de Barras y estrellas (stars & Stripes) te dan un camaro de carrera Camaro Lm Race Car que por cierto es una maravilla, bueno al igual que el bmw del otro campeonato son 3 pruebas facilillas y te dan 212.000 creditos por venderlo. Responder
arnette Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Un truquillo, en el rally de capri (facil) os dan un toyota, 265.000 y esta mamao Responder
PabloR6 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ayer vi en un kiosco una revista de consolas (no recuerdo el nombre) que traía de regalo una guía para el GT4... Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ayer vi en un kiosco una revista de consolas (no recuerdo el nombre) que traía de regalo una guía para el GT4... En la PlayMania de este mes viene una Guia Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Un truquillo, en el rally de capri (facil) os dan un toyota, 265.000 y esta mamao Ese lo suelo utilizar yo B) Pruebo los coches y de paso gano pasta :o La intriga que tengo es..... donde te regalan el Scudo...... el Suzuki Scudo, supongo que seguirá con sus más de 1.000cv de serie Responder
villambrosa Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Como llevais los carnets ???, de momento me falta el especial... Alguien se ha sacado ya el especial ??? Responder
villambrosa Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pasandote los rallyes sacas mucha pasta y muchos muchos coches...a mí me quedan un par de pruebas para pasarmelos todos Ya me explicaras como lo has echo, con lo rallys soy un negado.. en nieve no puede pasar ni la primera prueba de "condiciones especiales" y es contra un celica de los antiguos sin preparar y yo con el subaru currao.. Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pasandote los rallyes sacas mucha pasta y muchos muchos coches...a mí me quedan un par de pruebas para pasarmelos todos Ya me explicaras como lo has echo, con lo rallys soy un negado.. en nieve no puede pasar ni la primera prueba de "condiciones especiales" y es contra un celica de los antiguos sin preparar y yo con el subaru currao.. Frena mucho antes de cada curva y procura que no te derrape tanto el coche, parecerá que vas más despacio..... pero en realidad andas más porque derrapas menos y recorres menos distancia :o ......... el nitro solo en las rectas, en las curvas no lo uses.... te patinan mucho las ruedas y no avanzas B) Responder
gumangi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Para que quiero un nike 2022 si no puedo correr con el, encima tengo que pagar pasta para probarlo: D B) . Por cierto, algunos coches si los vendes no te dan créditos, vaya porra solo puedo vender el autobianchi. Os digo de paso que soy un negado soy incapaz de no salirme en nur..... en el carné A 15 ese mercedes me la tiene jugada, solo lo he terminado una vez y jo..roba jejeje 9:30 ¡¡¡¡que tiempazo señores¡¡¡¡. Sigo enviciadito, por cierto tengo el cupra r y en el modo b también gana solo de momento. (En la segunda prueba de principiante). Ah en desafíos la prueba 2 esa con el Bmw 330 tardas solo 24 segundos en ganar 1000 créditos jejeje todo un logro, Por seguir escribiendo nadie dijo nada de ellas de momento y están muy chulas algunas muy complicadas para mí, como adelantar con el Alfa en Mónaco. Ciao. Responder
Lancerevo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vaya tropa! jajajaja yo me ando peleando en los campeonatos de clasicos y en los japoneses. No uso modo B-Spec por ahora hasta que me canse de jugar Poco a poco haciendo kilometros porque soy muy burro y paso a la gente por mis webs y eso no es asi hay que ser un poco mas profesioná. Gracias por lo de la guia! habra que pillarla Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 como vais de porcentaje de juego completado? yo llevo 21,3%, aunque luego con el a4 touring car subiré bastantes más... Responder
VirtualSaM Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Gelete el Scudo me lo dieron pasandome una de rallies de las últimas (yosemite mirado por el diario), pero es el tipico coche q no vale para nada, por lo menos a mi no me gusta correr con eso aunq tenga casi 1000cv (987cv) Responder
VirtualSaM Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Por cierto q decepcion, pasandote todas las de condiciones especiales no te dan na.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.