Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cambiarles el aceite a todos, nuevos o usados vereis como ganais unos buenos caballitos. Ahora uso el a4 touring o el cadillac cien con casi 1100cv :clap1: y solo llevo un 10% :clap1: gilete vertigo gana de 0 a 100 y TVR creo que es lo he puesto a 480 :p como me paren los verdes veras! :clap1:

• Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno al final me habeis convencido he ido a la tienda y me he pillado PS2 GT4 volante pistola de todo vamos y he cargado de juegos... :lol: ya me he sacado los 4 primeros carnets y mitad del profesional... pero no consigo mucha pela haber si utilizo lo que habeis dicho... jeje

Saludos !

BOSS ;)

Publicado

Bueno q traigo noticias frescas...

-El mejor coche del juego sin contar el Polyphony Formula Gran Turismo es el MINOLTA Toyota 88c-V Race Car

capturada7lo.jpg

-En la prueba de condiciones especiales Rally George Paris en modo fácil tb es posible ganar aparte del Alpine A310 1600ve´73 el Nuvolari quattro

-En la carrera de resistencia 24 Horas de Nurburgring te dan el Formula Gran Turismo y en la de el Capitán 200 millas te dan el mencionado anteriormente MINOLTA Toyota 88c-V Race Car

-En la carrera Cómo el viento el premio es un VW W12 Nardo concept

-Para las carreras de resistencia recomiendan poner neumáticos de carrera medios delante y duros detrás

Publicado

Gracias Canim por la información ;)

Yo el Nardo Vw ya lo tengo..... tambien he hecho ya 4 pruebas de resistencia con el R8 y en todas, con medios delante y duros detrás :lol2: , le he sacado al 2º 3 vueltas :lol2:

Ahora iré a por la de 24h de Nürburgring...... en modo B-Spec claro :D:lol: y a una velocidad de x3........ y echaré 4/5 horas fijo :ph34r: ...... todo sea por el Formula GT :angry:

Publicado (editado)

:angry: Alguien se ha comprado la guia del juegooooooooo y no quiero mirar a nadie eh Canim!

Creo que tengo el mejor coche de todo el juego en mi garaje: MERCEDES-BENZ Benz Patent Motor Wagen '1886 (1 cv de potencia).

En las misiones de conduccion en las primeras, en la que tienes que adelantar a 3 Renault Avantime alguien sabe como coñ* hacerla? me tiene frito!

Editado por Lancerevo
Publicado
:angry: Alguien se ha comprado la guia del juegooooooooo y no quiero mirar a nadie eh Canim!

Creo que tengo el mejor coche de todo el juego en mi garaje: MERCEDES-BENZ Benz Patent Motor Wagen '1886 (1 cv de potencia).

En las misiones de conduccion en las primeras, en la que tienes que adelantar a 3 Renault Avantime alguien sabe como coñ* hacerla? me tiene frito!

Pasas a 2 antes de la primera chicane y al otro antes de la 2º ;):ph34r:

Publicado
Oye, alguien ha intentado en las misiones de conducción pasarse la de los skylines al rebufo??? tiene que tener algún truco eso porq lo que mas cerca me quedo es a 0,7seg... me es imposible acercarme mas :lol2:

yo me he quedado a 0.2seg del primero , pero no consigo alcanzarlo... :lol2:

Publicado
En la última hay q ganar la carrera al alas de gaviota con un SLR saliendo el último en Nurburgring...osea q hay q ir folladisimo y sin salirse ni una sola vez :lol2:

Joer que si está jodida esa, sólo la he probado una vez por curiosidad y me he quedado a un minuto!!! puedes salirte, porq yo me sali mil veces!! pero a na q tocas los muros tienes 5 segundos de penalización...

Lo peor de esa prueba esq tienes que ir con neumaticos de calle en todo un slr en nada menos que nurburgring y solo dando dos minutos de ventaja al primero.... cosa fina!! encima como es facil adelantar en ese circuito te meten 5 coches de por medio!! un poco salvaje, la verdad.... es para dejar esa prueba la ultima y picarse y picarse hasta que acabes hasta la p**** o te la acabes pasando :lol2:

Catfish, como haces para quedarte a 2 decimas?? a ver si entre tus maneras y las mias sacamos alguna conclusión para pasarnos esa prueba socio!

Publicado
En la última hay q ganar la carrera al alas de gaviota con un SLR saliendo el último en Nurburgring...osea q hay q ir folladisimo y sin salirse ni una sola vez  :lol2:

Joer que si está jodida esa, sólo la he probado una vez por curiosidad y me he quedado a un minuto!!! puedes salirte, porq yo me sali mil veces!! pero a na q tocas los muros tienes 5 segundos de penalización...

Lo peor de esa prueba esq tienes que ir con neumaticos de calle en todo un slr en nada menos que nurburgring y solo dando dos minutos de ventaja al primero.... cosa fina!! encima como es facil adelantar en ese circuito te meten 5 coches de por medio!! un poco salvaje, la verdad.... es para dejar esa prueba la ultima y picarse y picarse hasta que acabes hasta la p**** o te la acabes pasando :kss1:

Catfish, como haces para quedarte a 2 decimas?? a ver si entre tus maneras y las mias sacamos alguna conclusión para pasarnos esa prueba socio!

Yo consigo pillar a uno de los SL y al CLK pero a los demas no llego :lol2:

Publicado
En la última hay q ganar la carrera al alas de gaviota con un SLR saliendo el último en Nurburgring...osea q hay q ir folladisimo y sin salirse ni una sola vez  ;)

Lo peor de esa prueba esq tienes que ir con neumaticos de calle en todo un slr en nada menos que nurburgring y solo dando dos minutos de ventaja al primero.... cosa fina!! encima como es facil adelantar en ese circuito te meten 5 coches de por medio!! un poco salvaje, la verdad.... es para dejar esa prueba la ultima y picarse y picarse hasta que acabes hasta la p**** o te la acabes pasando :bsh1:

seguir detrás de todos los skilines y coger le rebufazo que dejan y pegarles una pasada.... luego para coger al primero, o por lo menos intentarlo, yo lo que hago es ir en las curvas lo mas cerrado posible, en teoría es menos recorrido, eso si, dandole a girar lo menos posible, luego en la recta me pongo detras del amarillo(el primero) aunque esté a muchisima distancia y se notó porque cuando no lo hize me sacó 0,4 y ahora 0,2. Aun así tengo la duda si es mejor en las curvas ir por donde va el amarillo o ir cerrado como yo hago...

p.D. en el campeonato panaeuropeo me he quedado con las gomas lisas en el lemans con las 2 vueltas a "nubunbring"...

p.d2 voy 24,7 % :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.