Jeremo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Muy Buenas estimados Audi-Bros,Estoy Pensando en cambiar el Audi Concert que trae mi A4 B8.Veo que las Opciones aunque no baratas son las de Hacer un Retrofit y montar un MMI 3g Plus, pero también esta la Posibilidad de una Alpine X701D.Como veis la Comparación?Que opinais?Saludos Cordiales! Responder
voltimetro Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Qué hiciste ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ibi Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 (editado) Yo por estética prefiero el MMI 3G+. Además puedes mirar de ponértelo con el Audi Connect y así tener unas posibilidades que no te dará el Alpine. Cómo indicarte tu móvil donde has aparcado el coche y guiarte hasta él, o cómo navegar con los mapas de Google Street View, entre otras cosas. Editado 6 de Marzo del 2016 por ibi Responder
torrentex66 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Por cuanto saldría montar el retrofit del montaje del MMI 3G ? Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 esta en torno a los 2000€ fuera del conce , en el conce lo que quieran Responder
voltimetro Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Yo por estética prefiero el MMI 3G+. Además puedes mirar de ponértelo con el Audi Connect y así tener unas posibilidades que no te dará el Alpine. Cómo indicarte tu móvil donde has aparcado el coche y guiarte hasta él, o cómo navegar con los mapas de Google Street View, entre otras cosas. CarPlay? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 El mii 3g en stagemotion esta en 2900..... me parece una burrada.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Miento... 3999€..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
cristobal5 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Miento... 3999€..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Pufffffff me parecen ambos una salvajada de pasta considerable. Lo suyo hubiera sido uno chinorri de 600€ aproximadamente, con android y pantalla tactil y con eso le podriamos poner lo que nos plazca. Peeeero los chinos se niegan a sacar un modelo decente para nuestro coche. Por tanto, seguire esperando hasta que sea anciano Me parece demasiado invertir 3000€ en un navi, que luego uso 2 dias al año(vale se que hace mas funciones.. pero aun asi..). Antes me compro unas llantas nuevas (que me tienen enamorado unas vossen) Responder
luiyicarpin Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 el alpine para los coche quee llevan MMI NO VALE Responder
luiyicarpin Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 por lo menos en alpine en las especificaciones lo pone muy claro coche que lleven sistema MMI no es compatible su instalacion Responder
escubidu84 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 En 2016-3-6 a las 20:44, torrentex66 dijo: Por cuanto saldría montar el retrofit del montaje del MMI 3G ? Si tu partes de un concert, ten en cuenta que tienes que cambiar centralitas, radio, cables, pantalla, consola, mmi... son muchas cosas que comprar. Yo, al partir de un 3G basic pude aprovechar practicamente todo. Solo cambie la pantalla, marco de la pantalla, MMI y consola central y ya me fui a 1.300 regateando con vendedores y mareandolos. Para que te hagas una idea, hay cables de fibra optica (que son los que vas a tener que utilizar para usar el MMI) de Kufatec, osea, ni originales de Audi, que ya te salen por 400 pavos. Si ademas tienes que cambiar centralitas, radio y lo que surja... si, no veo nada descabellado que te pidan 2.000€. Y de ir al conce vete olvidando porque que te van a decir de todo; que no se puede hacer, que es ilegal, que no se lo permiten, que no saben, que vas a tener problemas de compatibilidad... Y si tienes la suerte de que te digan que si, solo en mano de obra, ya puedes temblar. Como opinion personal, he de decir que no me arrepiento para nada del retrofit. Estoy super contento con el cambio y como comentan por ahi, para gustos, colores, pero esteticamente prefería lo "original" a radios con funciones compatibles, (que seguramente te daran mas funciones que la original) pero nunca será lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.