Jump to content

problemas salida de aire del clumatizador.


kiketeke

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.tengo un problema del que no consigo informacion por el foro...al conectar el climatizador,ya sea en frio o caliente no sale el aire como siempre,para que salga;tengo que activar la recirculacion,y al quitarla se oye como se cierran trampillas y deja de salir,todo sigue en marcha pero no sale por ningun sitio! Tambien me pasa cuando pulso la de aire para la luna,se pone el ventilador a tope pero cierra trampillas y no deja salir.espero vuestra ayuda gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compamero! Pues tengo dudas. Por lo que comentas las trampillas funcionan, lo cual me hace pensar que puede ser un problema del clima... Si no tienes vag busca alguien que te lo pase y a ver que te sale, quizás puedas solucionarlo borrando errores y sin cambiar el clima! De todos modos si tuvieras que cambiar tira de desguace

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en realidad hace un tiempo supuestamente me resetearon las trampillas en un taller con una diagnosis magneti marelli...pero sigue lo mismo.lo que no se si este tipo de diagnosis es mejor/peor que vagcom.pues hay algunas funciones como la de poner el fis en español que no nos deja tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.