GoNzCiD Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Las de alliexpres no me hacen mucha gracia... a ver si se me caen mientras ruedo jajajajja Por el precio que tienen no vas a perder mucho, además es solo estetico, no afectan a la segurdidad. Yo las daría una oportunidad. Si las vas a comprar en eBay seguramente tenga la misma procedencia. Lo jodido es que las hade de calidad y pesimas. Responder
albaud22 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Las de alliexpres no me hacen mucha gracia... a ver si se me caen mientras ruedo jajajajja Por el precio que tienen no vas a perder mucho, además es solo estetico, no afectan a la segurdidad. Yo las daría una oportunidad. Si las vas a comprar en eBay seguramente tenga la misma procedencia. Lo jodido es que las hade de calidad y pesimas. Al final he comprado unas como dijiste, en alliexpress que no eran baratas pero tenían muy buenas críticas... Y he aprovechado para comprar unos tapones para las válvulas de los neumáticos con logo S jajajaj A ver qué tal!! Saludos Responder
PMorales Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Cuando te lleguen, tendrás que hacer esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271345-brico-adaptar-tapabujes-originales-audi-a-llantas-replicas/?p=3383386 Haciendo eso, te quedan como OEM Responder
albaud22 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Genial!!! Muchas gracias Pablo. No sabía de este post, sólo conocía el otro del Pasado al Futuro!! A ver cuánto tardan en llegar y se los monto!! Responder
albaud22 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Bueno, actualizo un poco el maldito tema llantas, que me trae por el camino de la amargura... Me llegaron los tapabujes y como dijo Pablo, no encajaban, les quedaba separación respecto a la llanta. Pero aún no he tenido tiempo de cortarlos y ponérselos Y hoy he ido a recojer la llanta que estaba dañada. El problema ha sido que al dañarse la llanta, se destrozó el neumático por dentro (aun no sé exactamente cómo diablos lo hichieron), pero no se puede aprovechar. Total, que me han reparado la llanta y me daban la opción de poner un neumático GT HP1 por 95€ (buena marca en relación calidad precio y no me defraudaría si hago pocos Km) o unos Pilor sport por 149... Les he dicho que me lo pensaría. El sitio en cuestión es llantes Pocoli, en Manlleu (Bcn). Y la verdad es que a parte de ser muy amables, trabajan muy bien y barato. Reparar la llanta junto con encontrar un pinchazo y equilibrar otra del Coupe, por unos 65€. Cuando la mayoría de sitios o incluso los famosos portugueses cobran de 100€ por llanta para arriba... Y no sólo eso. Echando una ojeada mientras esperaba, tenían llantas de Aston MArtin, Bentley, unas 21" de Q7, entre muchas otras. A parte que tenían pegatinas en muchas otras con concesionarios famosos de marcas de lujo. O sea que algo deben hacer bien...Excepto vender neumáticos baratos jajaja Seguramente subiré a Andorra y las cambiaré allí, que seguro que saldrá mucho más barato... A ver si me pongo con el tema de los tapbujes Responder
VIX Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Ya me informaras qué tal de precios en And, me toca cambiar gomas en breve! Ya tendrás tiempo de liarte con los tapabujes! Responder
PMorales Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Los tapabujes, si lo haces con un alicate de cables, en una tarde los tienes hechos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Ayer me puse con los tapabujes por fin! Ya había intentado ponerlos directamente sin cortar, pero no entraba, tal y como dice Pablo en su brico. Por lo que los corte tal y como lo explica él y pude hacerlo con un cúter, osea que el corte salió más fino. Pero aun ASI no conseguía que entrasen a la llanta... Total, que ir probando y recortando, y me quedé con el tapabuje ASI y todavía no entraba del todo!!!: Si, perdí la paciencia completamente y ya ni cortaba, lo arrancaba con los alicates o el cortalambres O LOS DIENTEEEES grrrr Me sentía super engañado. Pero después se me ocurrió probarlo delante. ASI que quité la llanta de "15 de delante y puse una de las de 17. Sin tocar el tapabuje quedaba lijeramente fuera, igual que en el brico de Morales. Y una vez corté los trocitos de plástico correspondientes... Quedaba perfecto!!! Y me di cuenta de una cosa, y es que donde va encajada la rueda (siento mi ignorancia pero no sé cómo se llama), en el eje trasero casi sobresale de la llanta, mientras que en el delantero hay mucho espacio. esto quiero decir: Este es el trasero, y ese "eje" dorado sale mucho, mientras que en el delantero, se queda mucho más adelante... A parte que una vez pongo las llantas, se quedan como encalladas. Hay que tirar bastante para que vuelvan a salir... Alguien sabe qué me está pasando? xD Responder
PMorales Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Macho la que has liado jajajaja Una cosa, tus tapabujes (lo del centro dorado es el "buje") no llevaba un anillo alrededor? Por dentro quiero decir, que hace como una espira de metal Si, los tapabujes de atrás solo valen para atrás y los de delante solo para delante. Vaya carnicería has hecho con los tapabujes jajajaja Mientras que te aguanten firmes y no se suelten... Responder
albaud22 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya ves si he hecho una carnicería Delante todavía no puedo poner las llantas nuevas, ya que uno de los neumáticos estaba fatal y no quiero arriesgare. Iré a Andorra a comprar un par de ellos buenos y luego podré poner los tapabujes de delante. Si que había una especie de aro, pero cuando lo probé atrás, los quité porque sino no entraba nada xD La he liado muy parda? xD Responder
PMorales Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Hombre, yo en los tapabujes delanteros, se me rompió una patilla que sujetaba al aro ese y se me salia en cada curva... No se, tus llantas y las mias parecen diferentes Responder
albaud22 Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hago un poco de reflote para contaros que finalmente ya tengo el Q4 calzado en 17 tanto delante como detrás! Los neumáticos que llevaba en las dos llantas que no estaban montadas, estaban pinchados, por lo que tuve que comprar un par de ellos. Como en Rodi estaban haciendo una buena oferta en la que te daban un bono taller y combustible, he elegido los Michelin Pilot Sport 3. Y nada, no he tenido tiempo de probarlos "a fondo", pero seguro que no habrá ninguna sorpresa... jejeje Y nada, os dejo unas fotillos! En las de delante, los tapabujes van bien, sobresalen un poco y aunque corte los nervios como dijo PMorales, no acaban de encajar... Maldito alliexpres! jajaja Tendré que buscar unos originales. Y detrás sigo llevando los de VW que venían con las llantas jajaja Saludosss!!! Responder
VIX Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Queda muy bien y los PS3 tambien son buenas gomas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
PMorales Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Yo llevo lo mismo Pilot Sport 3 en 225/45/17 creo recordar. La que liaste con lo de los tapabujes no es ni medio normal macho.. Bonito Q4 jajajaja ya tienes toda la info para bajarle la suspension por privado El cambio es muy notable Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Las PS3 son gomas majas, aunque destacarán más en invierno que en verano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.