edgras Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Descripción del accesorio: Espejo fotosensible interior A3 8P ( desconozco si mas modelos) Procedencia: De segundamano Año de fabricación: desconocido Estado de conservación: perfecto Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: sin garantía Precio: 75 euros Forma y gastos de envío: gastos de envío a cargo del comprador . No se envía contra reembolso
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Valido tambien para A4 B7 y A6 4F
edgras Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Valido tambien para A4 B7 y A6 4F Gracias por la información compañero Un saludo
tevaadarelsol Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) ¿Podrías poner una foto del enganche con la luna delantera? para ver si sirve para un A4 B6. ¿Por cierto, es de color beige? de ser así y ser compatible con el B6, llevo muucho tiempo buscándolo... Editado 22 de Octubre del 2015 por tevaadarelsol
edgras Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) ¿Podrías poner una foto del enganche con la luna delantera? para ver si sirve para un A4 B6. ¿Por cierto, es de color beige? de ser así y ser compatible con el B6, llevo muucho tiempo buscándolo... El compañero ya puso que para b7.. lo que imagino que puedes hacer es comprar el enganche aparte, ya que el espejo imagino que vale sin problema al enganche Editado 22 de Octubre del 2015 por edgras
WAJE Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Creo que tienes que cambiar la luna entera si tu coche no lleva de serie el antideslumbrante, aunque no estoy seguro
edgras Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) Creo que tienes que cambiar la luna entera si tu coche no lleva de serie el antideslumbrante, aunque no estoy seguro De eso nada, solo necesitas mandar un cable a positivo y otro a negativo mismo en el plafón de la luz por lo que tengo entendido Editado 22 de Octubre del 2015 por edgras
edgras Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Perfecto, ahora hablamos
tevaadarelsol Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Creo que tienes que cambiar la luna entera si tu coche no lleva de serie el antideslumbrante, aunque no estoy seguro De eso nada, solo necesitas mandar un cable a positivo y otro a negativo mismo en el plafón de la luz por lo que tengo entendido En el caso del A4 B6, no hay que cambiar la luna. Para el B7, si tu coche no lo trae y se lo quieres poner, efectivamente hay que cambiar la luna puesto que el enganche no es el mismo.
edgras Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Sigue en venta ya que el compañero lo quiere beige y este es gris
tevaadarelsol Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Bueno, pues tras hablar con el compañero edgras, no me lo quedo al ser gris y mi interior beige. Suerte con la venta! Saludos!
korny1976 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 En mi a3 del 2009 tuve q cambiar la luna para ponerlo,
Cuore Sportivo Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Me interesa pero ahora dudo del color interior de mi coche. Hay algún tipo de red. Donde pueda ver el color exacto?
edgras Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Me interesa pero ahora dudo del color interior de mi coche. Hay algún tipo de red. Donde pueda ver el color exacto? Ni idea la verdad, yo el espejo lo tengo disponible en gris, el del anuncio en 75 euros. Un saludo
juan64 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Sirve para un a4b5 ?
Publicaciones recomendadas