mgzalvar Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Yo les compré los adhesivos para el climatizador hace ya un.año y sin problema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Saile Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Llevo desde hace tiempo buscando una solución para los botones desgastados del climatizador y veo que estos adhesivos pueden serlo. Sólo tengo una pregunta: ¿cómo se colocan? ¿directamente ajustándolos sobre los botones o hace falta quitar la pintura original? Muchas gracias y un saludo, Saile Responder
mgzalvar Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya he comentado que yo los instalé en el clima Lijé todos los botones y los limpié con alcohol para quitar los restos de pintura engomada...se quedan blancos. Y después a pegarlos Me imagino que es igual en el.navegador Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
sergioarnia Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenas!! Os renuevo el link de los repuestos para la reparacion del compresor de la suspension neumatica http://www.ebay.es/itm/Audi-Allroad-Air-Suspension-Compressor-Pump-Seal-Repair-Kit-/111282409129?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19e8f2cea9&_uhb=1 Responder
SEVILLAROAD Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Buenas!! Os renuevo el link de los repuestos para la reparacion del compresor de la suspension neumatica http://www.ebay.es/itm/Audi-Allroad-Air-Suspension-Compressor-Pump-Seal-Repair-Kit-/111282409129?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19e8f2cea9&_uhb=1 Gracias Sergio, me viene como anillo al dedo.Dentro de la tienda hay otro mas completo por un poco mas. Saludos Responder
Saile Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Muchas gracias Mgzalvar. Efectivamente, entiendo que lo mejor es lijarlo y limpiarlo bien con alcohol. Lo voy a probar a ver que tal. Un saludo, Saile Responder
thomasdiaz1201 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo deberia probarlo porque ya ni me sube a la 2º y cuando se queda bajo para subir a la 1ª te puedes dormir y se encendia la luz despues de un rato y se paraba. Con el VAG-COM me daba 8bar. Responder
aravinias Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 (editado) Pues 8 bar no es mala presión. No es por ná... Pero Jafv y yo, tras mucho hurgar y cranear, hemos diagnosticado que la electroválvula de alivio se me queda abierta... Necesito una caja de válvulas o se me ha ocurrido que una ñapa enchufándole aflojatodo por las conexiones de los tecalanes... Por cierto, ni se te ocurra prescindir del kit con los espárragos nuevos... A mí se me partió uno dentro al desenroscarlo y tuve que ir al tornero para que me lo sacara... Editado 26 de Marzo del 2014 por aravinias Responder
Taim Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Me ha llegado este emblema de V6, es metálico y no veo que quede muy gitano, lo malo es que va pegado con cinta de doble cara, aunque es 3M y el anuncio dice que no deja residuos. Por 1,80€ lo recomiendo. http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=271085987851&alt=web Enviado desde mi W200. Responder
javierduran Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 :clap1: :clap1: Responder
aravinias Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Foto de cómo queda Responder
Taim Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Queda así : Enviado desde mi W200. Responder
herodes Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Lo veo un poco raro, pero bueno, es que a mí me gusta llevar la trasera sin ningún emblema, de hecho le quité al mío el que llevaba. Responder
Taim Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Es otro tipo de letra, pero no queda mal en vivo. Enviado desde mi W200. Responder
panadero_es Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Para mi gusto se nota demasiado el cambio de letra y soy como herodes, el portón sin nada y ni que decir tiene de lo que me puedo reír de los que llevan RS6 cuando no lo es.... Que le pongas la estética o el acabado del RS, vale, pero de ahí a ponerle el anagrama... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.