CARLOS GTI Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenas tardes alguien ha consultado las referencias del kit Sline exterior para este modelo A6 allroad o me daría el bastidor de alguno para mirarlo en etka? Muchas gracias de antemano y perdonar si hay un hilo con ello pero no lo he visto. Responder
albaud22 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenas tardes alguien ha consultado las referencias del kit Sline exterior para este modelo A6 allroad o me daría el bastidor de alguno para mirarlo en etka? Muchas gracias de antemano y perdonar si hay un hilo con ello pero no lo he visto. El A6 Allroad con kit S-Line? Yo creo que sólo puede llevar el kit para montar los pasaruedas y bajos de la carrocería en el mismo color... S2 Responder
CARLOS GTI Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 sI PERDONAR, ES UN ERROR MÍOO, NO PUEDE SER ALLROAD +sLINE, SERÍA UN a6 AVANT sLINE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.