Marioj1974 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 tengo que poner una a una Responder
Marioj1974 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 pq no se de otra forma jejeje Responder
Marioj1974 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 y la ultima Responder
Nico.C6 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 chocolate o cafe Buen trabajo, y con maquina Responder
Marioj1974 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Esperemos que pa to la vida ya, jaajjajaj Responder
alcoscar Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Al final cuanto ha sido? Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Magnífico trabajo !! Muy buenas fotos ! Responder
TwinSpark Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Al final Mario fuiste antes que yo! Tiene todo buena pinta... Espero poder ir después de semana santa... A ver si me respeta el trabajo. Te tardaron mucho? Un saludo, TwinSpark Responder
Brosi Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) Mario, de aceite iras bien servido, pero cuanto tiempo tienen las Good Year F1 GSD3 que llevas puestas???? que bien iban esas ruedas, que recuerdos... Editado 30 de Marzo del 2017 por Brosi Responder
abarkas Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Las mejores gomas que he tenido, unas auténticas lapas Responder
Marioj1974 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Buenas tardes a todos. El precio fueron si no recuerdo mal, 334.18 euros.Yo deje el coche alli a las 10.00 de la mañana, fue a Madrid en metro que tenia que hacer unas cosillas, y llegue sobre las 12.30 horas.Cuando le envie un whassap a Jorge (sealcar), me dijo que ya estaba, o sea que un par de horas tardarían.Y los neumaticos bien, la verdad, pero deseando que se acaben jejejej, tengo delante los f1 y van estupendos, pero no estoy nada contento con la medida (255/35/19).saludos Ahhhh por cierto, las fotos las sacaron ellos, jajjaj, te las edita raul (sealcar) porque al taller no se puede pasar.twinspark te pedira Raul el nick del foro para hacerte la oferta, si no, creo que son ciento y pico euros mas. Responder
TwinSpark Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Mario, de aceite iras bien servido, pero cuanto tiempo tienen las Good Year F1 GSD3 que llevas puestas???? que bien iban esas ruedas, que recuerdos... Que observador!! Las primeras gomas que cambié al coche fueron unas GSD2... Y luego un par de juegos de GSD3. Tenían muy buena relación precio prestación... Buenas tardes a todos. El precio fueron si no recuerdo mal, 334.18 euros.Yo deje el coche alli a las 10.00 de la mañana, fue a Madrid en metro que tenia que hacer unas cosillas, y llegue sobre las 12.30 horas.Cuando le envie un whassap a Jorge (sealcar), me dijo que ya estaba, o sea que un par de horas tardarían.Y los neumaticos bien, la verdad, pero deseando que se acaben jejejej, tengo delante los f1 y van estupendos, pero no estoy nada contento con la medida (255/35/19).saludos Ahhhh por cierto, las fotos las sacaron ellos, jajjaj, te las edita raul (sealcar) porque al taller no se puede pasar.twinspark te pedira Raul el nick del foro para hacerte la oferta, si no, creo que son ciento y pico euros mas. Pues está genial el precio y si de tiempo son un par de horas yo creo que esperaré por allí. Has notado diferencia en el cambio? Un saludo, TwinSpark Responder
Marioj1974 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Hola, sinceramente, no he notado diferencia, cuando probo el coche, me dijo que iba perfecto,he notado un poco de cambio tal vez en la relacion de revoluciones en marcha corta, o incluso puede que cosa mia, nada relevante, pero al menos, me he quedado tranquilo pq el aceite era chocolate puro vamos. Responder
alcoscar Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Como va esa máquina tras casi un año del cambio del atf? Responder
Franwbva Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas a todos. Quiero cambiar el ATF y filtro a mi calamar (A6 4F), ¿alguien conoce algún taller confiable en la zona de murcia que dispongan de máquina? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.