Jump to content

testigo puerta abierta


kiketeke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! A ver si alguien que posea un a8 d2 puede decirme si al abrir su maletero se enciende o no el testigo de puerta abierta.el caso es que me esta dando fallo dicho testigo y no se que cerradura puede ser.graciaaas ahh se me olvidaba...a vosotros os hace alguna funcion el boton "rest" del climatizador? Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en la pantalla del FIS si me salta el aviso. Sobre el botón rest, sirve para que se encienda la calefacción sin encender el coche y utiliza el calor residual del motor; para ello se tienen que cumplir ciertas condiciones: la temperatura exterior tiene que ser menor de 5° creo y que el coche tenga temperatura de servicio. Un ejemplo: has aparcado el coche mientras tu pareja se ha bajado del coche para ir a comprar algo. Tu tienes el coche parado pero con la llave puesta y empieza a hacer frío dentro ya que llevas un rato esperando. Fuera hace 3° y estas empezando a pasar frío, pues pulsas el botón de rest y los aireadores empezaran a echar aire caliente sin necesidad de encender el climatizador ni arrancar el coche

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al abrir o dejar abierto tanto las puertas como el maletero, en el mío aparecía en un esquema en el FIS el oportuno aviso de lo que estaba incorrecto para la marcha.

 

Y sobre el botón REST, ni me había fijado. A ver si el siguiente lo aprovecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,respecto al fallo de puerta abierta lo solucione echando 3 en 1 con alegria en el cierre de las puertas.de momento se ha apagado definitivamente ya que se encendia cada bache o frenada...y me parece muy curioso lo del boton rest.pues no aparecia nada en ningun buscador,asique mañana probare.12 años con el coche y sin saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de todo un poco,el mando de mi coche lleva tan solo un boton,el mismo abre y cierra.solo que estaban sin pilas y no se la ref.de las que usa,he probado con unas lr 1130 y sigue sin funcionar.decir que he intentado reprogramarlo y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas,respecto al fallo de puerta abierta lo solucione echando 3 en 1 con alegria en el cierre de las puertas.de momento se ha apagado definitivamente ya que se encendia cada bache o frenada...y me parece muy curioso lo del boton rest.pues no aparecia nada en ningun buscador,asique mañana probare.12 años con el coche y sin saberlo

 

Lo del botón REST, yo he hechjo 8 años con él y ni me había dado cuenta: Si se lo quedan, le explicaré al nuevo propietario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.