kiketeke Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola a todos! A ver si alguien que posea un a8 d2 puede decirme si al abrir su maletero se enciende o no el testigo de puerta abierta.el caso es que me esta dando fallo dicho testigo y no se que cerradura puede ser.graciaaas ahh se me olvidaba...a vosotros os hace alguna funcion el boton "rest" del climatizador? Saludooos Responder
cubellsd Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) A mi en la pantalla del FIS si me salta el aviso. Sobre el botón rest, sirve para que se encienda la calefacción sin encender el coche y utiliza el calor residual del motor; para ello se tienen que cumplir ciertas condiciones: la temperatura exterior tiene que ser menor de 5° creo y que el coche tenga temperatura de servicio. Un ejemplo: has aparcado el coche mientras tu pareja se ha bajado del coche para ir a comprar algo. Tu tienes el coche parado pero con la llave puesta y empieza a hacer frío dentro ya que llevas un rato esperando. Fuera hace 3° y estas empezando a pasar frío, pues pulsas el botón de rest y los aireadores empezaran a echar aire caliente sin necesidad de encender el climatizador ni arrancar el coche Editado 22 de Octubre del 2015 por cubellsd Responder
audinibili Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Al abrir o dejar abierto tanto las puertas como el maletero, en el mío aparecía en un esquema en el FIS el oportuno aviso de lo que estaba incorrecto para la marcha. Y sobre el botón REST, ni me había fijado. A ver si el siguiente lo aprovecha.... Responder
kiketeke Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Muchas gracias por las respuestas,respecto al fallo de puerta abierta lo solucione echando 3 en 1 con alegria en el cierre de las puertas.de momento se ha apagado definitivamente ya que se encendia cada bache o frenada...y me parece muy curioso lo del boton rest.pues no aparecia nada en ningun buscador,asique mañana probare.12 años con el coche y sin saberlo Responder
kiketeke Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Y hablando de todo un poco,el mando de mi coche lleva tan solo un boton,el mismo abre y cierra.solo que estaban sin pilas y no se la ref.de las que usa,he probado con unas lr 1130 y sigue sin funcionar.decir que he intentado reprogramarlo y nada. Responder
audinibili Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Muchas gracias por las respuestas,respecto al fallo de puerta abierta lo solucione echando 3 en 1 con alegria en el cierre de las puertas.de momento se ha apagado definitivamente ya que se encendia cada bache o frenada...y me parece muy curioso lo del boton rest.pues no aparecia nada en ningun buscador,asique mañana probare.12 años con el coche y sin saberlo Lo del botón REST, yo he hechjo 8 años con él y ni me había dado cuenta: Si se lo quedan, le explicaré al nuevo propietario.... Responder
Pablete_ibz Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 A mi si me marca el maletero abierto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.