reborreus Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola chicos, bueno pues el coche a tenido un fallo en cadena con los siguientes pasos. Hoy he revisado las luces y me he dado cuenta que tenia un manguito de aire rajado. Este manguito va de la mariposa (mas o menos) a una cruceta donde hay mas manguitos que se dirigen al servofreno etc... Bueno he cambiado ese manguito por uno nuevo y el coche empieza a tener relenti inestable y a pegar tirones. He desmonato toda la admision junto con el sensor Maf y vuelto a montar, estaba todo correcto pero el coche seguía peor. Cojo el sensor Maf y lo limpio con aire u un cepillo de dientes (el sensor no tenia ningún alambre) lo vuelvo a montar y el coche no pasa de 3000 rpm con pestado a gasolina mal quemada o ha algo quemado. Bueno pues pruebo de desconectar el sensor y volver arrancar a ver que hacia, bien, pues ahora no va el cuadro de instrumentos y se enciende todos los indicadores... Vamos que la he liado parda, si lo llego a saber dejo el manguito rajado. Saludetes Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Va demasiado rico de gasolina, debe de tener fugas/aspirar aire del exterior sin que pase por el caudalimetro. Responder
jmholgadog04 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Efectivamente como t dice el compañero tienes una entrada de aire que no pasa por el caudalimetro. Mirale todos los manguitos de vacio, todos los manguitos de admision, y con haber limpiado el caudalimetro con el cepillo igual t lo has cargado. Convendria pasarle un VAG-COM para ver que fallo t da exactamente, revisa bien todas las uniones de los manguitos, que todas las abrazaderas esten bien apretadas, que no se haya soltado ninguno... Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Yo diría que tiene alguna fuga detrás del turbo... (admision o vacio) Responder
reborreus Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola el motor es el 1.8 125. Hoy he tenido otro problema. He vuelto arrancar el coche y no va. Se queda encendido 1 segundo y se apaga; sale el testigo del coche con la llave (inmovilizador ??? ). No se que le pasa pero va cada vez a peor. He cambiado otro manguito finito que va de la mariposa a el final de la rampa de inyección (creo) , pero no lo he podido probar ya que no arranca. Para postre he perdido el obd2 y no puedo mirar a ver si tiene fallos. Saludos y gracias Responder
luislucena Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Tiene pinta de ser el clausor. Responder
Athabasco Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Tiene pinta de ser el clausor. O la llave...Has probado con otra llave? por que eso es fijo el inmobilizador... S2 Responder
chuanxo Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Aparte de lo que dicen los compañeros del inmovilizador... comentar que el ralenti y los tirones pueden darse incluso por tener las abrazaderas de los manguitos del sistema de admisión mal puestas... Me paso a mi una vez y parecia un tractor... Responder
reborreus Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola, he probado con dos llaves distintas, el coche lo compro nuevo mi padre en la audi y tiene solo 100000 km, He conectado el coche con el obd2 y no encuentra ningún error. Sigue parpadeando el testigo del coche con la llave. Seguro que es el imovilizador, alguien sabe si se puede arrancar el coche si que actue?? No entiendo porque se ha quedado el coche así la verdad, que cosas mas raras... Saludos y gracias por los consejos, Responder
Athabasco Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues o se han desprogramado las llaves o es de la bobina lectora del transponder de la llave, es un aro negro de plastico que está alrededor de la cerradura del clausor, pero cambiar eso es complicado, de hecho segun audi hay que cambiar todo el cierre incluido clausor. De que año es? El cuadro no lo has tocado para nada no? o has desmontado algo de la consola central o guantera de debajo del volante? Lo raro es que no te marque ningun error del inmo porque te tendria que salir, está activado.... S2 Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Para comprobar que no hubiera fallos, hiciste un autoscan no? O entraste al modulo engine nada mas? Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Si te han fallado las dos llaves a la vez, seguramente sea el lector que te comenta athabasco... Por cierto, solo tienes dos llaves? en el mio venian 4 (dos mandos, taller y emergencia) Salu2 Editado 28 de Octubre del 2015 por GoNzCiD Responder
reborreus Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola a todos, el cuadro no lo he tocado, vamos que se ha tocado nada de dentro. Solo repare un manguito de aire que estaba rajado. Al coche le fallo el cuadro hace 4 meses ( se llevo a un taller lo desmontaro y volvieron a montar y funciono de nuevo), vamos que desde entonces funciona bien y actualmente funciona. Conecte el obd2 en la conexion del cenicero con el programa torque y no dio ningun fallo. En mi B6 si le los fallos. Lo del autoscan no se a que se refiere. He probado con 3 llaves ayer probe con la de emergencia y nada... Lo raro es que todo vino a raiz de cambiar el tubo, empezo a pegar tirones hasta que ya no arranca . No se que hacer, tampoco quiero llevarlo al taller porque me van a meter un sablazo (lo presiento)... Saludos y mil gracias Responder
luislucena Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Pero cuando arrancas intenta hacer el giro el motor o el tipo clic clic y nada. Responder
reborreus Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Si gira el motor, incluso arranca unas milésimas de segundo. Si lo arrancas con el acelerador un poco pisado sube hasta 2000 rpm pero se apaga inmediatamente. Responder
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