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Hola chicos, bueno pues el coche a tenido un fallo en cadena con los siguientes pasos. Hoy he revisado las luces y me he dado cuenta que tenia un manguito de aire rajado. Este manguito va de la mariposa (mas o menos) a una cruceta donde hay mas manguitos que se dirigen al servofreno etc...

Bueno he cambiado ese manguito por uno nuevo y el coche empieza a tener relenti inestable y a pegar tirones. He desmonato toda la admision junto con el sensor Maf y vuelto a montar, estaba todo correcto pero el coche seguía peor. Cojo el sensor Maf y lo limpio con aire u un cepillo de dientes (el sensor no tenia ningún alambre) lo vuelvo a montar y el coche no pasa de 3000 rpm con pestado a gasolina mal quemada o ha algo quemado.

Bueno pues pruebo de desconectar el sensor y volver arrancar a ver que hacia, bien, pues ahora no va el cuadro de instrumentos y se enciende todos los indicadores...

Vamos que la he liado parda, si lo llego a saber dejo el manguito rajado.

 

Saludetes


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Va demasiado rico de gasolina, debe de tener fugas/aspirar aire del exterior sin que pase por el caudalimetro.

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Efectivamente como t dice el compañero tienes una entrada de aire que no pasa por el caudalimetro.

Mirale todos los manguitos de vacio, todos los manguitos de admision, y con haber limpiado el caudalimetro con el cepillo igual t lo has cargado.

Convendria pasarle un VAG-COM para ver que fallo t da exactamente, revisa bien todas las uniones de los manguitos, que todas las abrazaderas esten bien apretadas, que no se haya soltado ninguno...

Un saludo.

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Hola el motor es el 1.8 125. Hoy he tenido otro problema. He vuelto arrancar el coche y no va. Se queda encendido 1 segundo y se apaga; sale el testigo del coche con la llave (inmovilizador ??? ). No se que le pasa pero va cada vez a peor. He cambiado otro manguito finito que va de la mariposa a el final de la rampa de inyección (creo) , pero no lo he podido probar ya que no arranca.

Para postre he perdido el obd2 y no puedo mirar a ver si tiene fallos. :frusty::frusty:

 

Saludos y gracias

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Aparte de lo que dicen los compañeros del inmovilizador... comentar que el ralenti y los tirones pueden darse incluso por tener las abrazaderas de los manguitos del sistema de admisión mal puestas... Me paso a mi una vez y parecia un tractor...

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Hola, he probado con dos llaves distintas, el coche lo compro nuevo mi padre en la audi y tiene solo 100000 km, He conectado el coche con el obd2 y no encuentra ningún error. Sigue parpadeando el testigo del coche con la llave. Seguro que es el imovilizador, alguien sabe si se puede arrancar el coche si que actue?? No entiendo porque se ha quedado el coche así la verdad, que cosas mas raras... :unknw::unknw:

 

Saludos y gracias por los consejos,

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Pues o se han desprogramado las llaves o es de la bobina lectora del transponder de la llave, es un aro negro de plastico que está alrededor de la cerradura del clausor, pero cambiar eso es complicado, de hecho segun audi hay que cambiar todo el cierre incluido clausor.

 

De que año es? El cuadro no lo has tocado para nada no? o has desmontado algo de la consola central o guantera de debajo del volante?

 

Lo raro es que no te marque ningun error del inmo porque te tendria que salir, está activado....

 

S2

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Para comprobar que no hubiera fallos, hiciste un autoscan no?

 

O entraste al modulo engine nada mas?

Publicado (editado)

Si te han fallado las dos llaves a la vez, seguramente sea el lector que te comenta athabasco...

 

Por cierto, solo tienes dos llaves? en el mio venian 4 (dos mandos, taller y emergencia)

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
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Hola a todos, el cuadro no lo he tocado, vamos que se ha tocado nada de dentro. Solo repare un manguito de aire que estaba rajado.

Al coche le fallo el cuadro hace 4 meses ( se llevo a un taller lo desmontaro y volvieron a montar y funciono de nuevo), vamos que desde entonces funciona bien y actualmente funciona.

Conecte el obd2 en la conexion del cenicero con el programa torque y no dio ningun fallo. En mi B6 si le los fallos. Lo del autoscan no se a que se refiere.

 

He probado con 3 llaves ayer probe con la de emergencia y nada...

 

Lo raro es que todo vino a raiz de cambiar el tubo, empezo a pegar tirones hasta que ya no arranca :frusty::frusty: .

 

No se que hacer, tampoco quiero llevarlo al taller porque me van a meter un sablazo (lo presiento)...

 

Saludos y mil gracias :good:

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