luislucena Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Vamos por partes, un clausor vale 25 euros, eso me costo a mi, 70 euros por pinchar el ordenador venga hombre por dios. Ve a un taller multi marca, si es el clausor te lo cambian en 1 hora. Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Con un cable vagcom 409 para pasar los errores es suficiente. Pero si coges alguno superior no pasa nada. Dependiendo del año de tu coche... puedes hasta circular sin cuadro. Si el fallo está en el cuadro, compras otro por 50 euros, le modificas los km a los que tienen con un Vagtacho y a rular Responder
Athabasco Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 (editado) Supongo que a lo que dice de entrar en el ordenador será el pin del cuadro para poder codificar de nuevo el cuadro, joer podrias estar algo mas cerca que eso te lo hacia yo con la punta.... S2 PD. De que año es el coche? que te lo pregunte pero no lo has dicho.... Editado 2 de Noviembre del 2015 por Athabasco Responder
reborreus Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola de nuevo, vengo con noticias buenas y malas. Las buenas es que me han quitado el inmo 195€. La mala es que el coche funciona mal ( como antes). Sigue con los tirones, olor a gasolina mal quemada, relenti inestable (sube y baja solo hasta que llega a apagarse), cuando vas a punta de gas va bien pero apenas pisas un poco el acelerador se queda sin fuerza y petardea... lo he vuelto a llevar al taller ( me da que es un caudalimetro o tps en mal estado) Por cierto el coche es del 99. Un saludo Responder
jmholgadog04 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Por unos 130€ hubieras comprado un bombin original nuevo en la casa sin tener que cambiar de llave y sin tener que codificar nada. Responder
reborreus Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Vaya, no lo sabia, igualmente nunca he montada nada de eso y lo hubiese tenido que llevar al mecánico. Bueno problema resuelto, era el caudalimetro 250€ me han clavado ( si es que mira que lo sabia que era eso..). Bueno gracias a todos por la ayuda Responder
Athabasco Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Vaya, no lo sabia, igualmente nunca he montada nada de eso y lo hubiese tenido que llevar al mecánico. Bueno problema resuelto, era el caudalimetro 250€ me han clavado ( si es que mira que lo sabia que era eso..). Bueno gracias a todos por la ayuda Pues si aun tienes el viejo prueba de limpiarlo con CRC que muchas veces falla por suciedad en el medidor interior y lo vuelves a montar a ver si sigue fallando, asi tendras uno de recambio... S2 Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Si que sale caro el de un 1.8, el del 1.8T son de 130 a 230 el mas caro puesto en casa, aun que claro, es precio de taller. Responder
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