luislucena Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Si gira el motor, incluso arranca unas milésimas de segundo. Si lo arrancas con el acelerador un poco pisado sube hasta 2000 rpm pero se apaga inmediatamente. tiene pinta de inmovilizador, a ver si algun compañero te dice algo mas. Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 El cable vag com tiene varias formas de ver los fallos, entrar modulo a modulo para ver los fallos independientes, o hacer un escaner completo de todos los modulos. Responder
reborreus Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola, yo utilizo el ELM por bluethot. No ha detectado nada. Hoy probare de cambiar la batería por una que tengo por aquí si por casualidad es la batería pero lo dudo ya que funciona todo. Saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Con las diagnosis, o usas la especifica para una marca, o usas una multimarca buena. Las diagnosis bluetoth, hay veces que no detectan la mayoria de los fallos en algunos coches. Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 El torke por bluthu tambien he visto casos de que no detectan nada. Tambien he probado algun multimarca y dejan mucho que desear en los datos del fallo. Responder
reborreus Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Acabo de poner otra batería y nada. Al final tendré que llevar el coche al taller. Por cierto sabéis lo que puede costar un clausor nuevo? creo que van por ahí los tiros. Saludos Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hace ya unas semanas, otro compañero tuvo este problema, y creo que le rondo cerca de los 150/200€, no lo recuerdo bien ya que metio mas cosas a reparar Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Por probar.... a mi me ha pasado de desmontar el cuadro hacer mal contacto algun conector y hacer eso, prueba de quitarlos y volver a ponerlos a ver si vas a tener alguno mal puesto de cuando lo desmontaste. S2 Responder
reborreus Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola, bueno pues acaba de venir la grúa a llevárselo al taller. Ya os diré por lo que sale la broma. Saludos Responder
A4 turbo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 A mi el elm bluethooth no me funciona bien en el A4, y si en el A3. Debe ser por el tema de cambus. Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola, bueno pues acaba de venir la grúa a llevárselo al taller. Ya os diré por lo que sale la broma. Saludos Antes de que te cambien nada pasa por aqui y comenta el diagnostico que segun que talleres son muy suyos y empiezan a cambiar sin ton ni son hasta dar con el verdadero fallo y despues paga tu.... S2 Responder
reborreus Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Pues mas malas noticias, el mecánico me ha dicho que tengo que llevarlo a la audi. Me ha comentado que no puede entrar en el ordenador que tiene como un código o algo así . Total que me veo con un presupuesto de 1000€ en la audi... Saludos Responder
reborreus Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Efectivamente, he ido a preguntar y me han comentado que puede ser dos cosas, de principio son 70€ meter el ordenador, si es el cuadro me han dicho 400 y si es el modulo 200€. Todo esto hay que sumarle la mano de obra. Al coche tengo que hacer la distribucion junto con bomba de agua y revision completa. Vamos que no se que hacer si repararlo.... menudo lio ... Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Para acceder al ordenador como el dice no hace falta código ninguno. Por 70 te compras todos los cables necesarios para este coche y te sobra para unas cañas. Cambia de taller, a la AUDI ni en broma Responder
reborreus Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Que cables me recomiendas??? sabes si puedo borrar el error de inmo?? Me da pena que un coche que lo compro mi padre nuevo en la audi hace 16 años acabe asi.... Mil gracias ,creo que voy a comprar los cables necesarios y probarlos yo. Lo que también e tendré que comprar un portátil o algo para manejar cerca del coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.