dynchy Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola, pues eso, iba a cambiar las bombillas de intermitencia del faro delantero a led y no sé hacerlo. He quitado un tapón de goma y dónde va alojada la bombilla sale una palanca de plástico, he podido ver qué sale girándola, pero no sé si será realmente así. Alguien que lo haya hecho?? Responder
PapiA3 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Hola, pues eso, iba a cambiar las bombillas de intermitencia del faro delantero a led y no sé hacerlo. He quitado un tapón de goma y dónde va alojada la bombilla sale una palanca de plástico, he podido ver qué sale girándola, pero no sé si será realmente así. Alguien que lo haya hecho?? Hola encontre un video, a ver si te sirve de ayuda, saludos Responder
dynchy Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Muchísimas gracias! El que va a necesitar ayuda ahora va a ser el del vídeo para buscar la bombilla! Jejeje Responder
valderaduey Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenos dias... tienes que sacar la optica, eso es muy sencillo... quitas el plastico que esta a lo largo del capot entre las dos opticas, luego aflojas los dos tornillos que estan por detras en el faro y quitas los de adelante, desconectas la clema y faro fuera. Luego con el faro fuera, quitas la tapa de aluminio que tiene cuatro tornillos, desconectas los dos conectores para trabajar mejor y ya tan solo es acceder a la lampara girar y tirar de ella, cambiarla y la operacion inversa, lo que si es verdad es que al menos la mano a mi me entra regular, asi que o necesitas de una mano chiquitina, o con un alicate la puedes aflojar, pero es sencillo una vez que accedes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.