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Y comprar un juego de llantas? No se que podría conseguir por 500/700 euros la verdad. De segunda mano originales a no ser que me recomienden un sitio fiable...hay mucha réplica por ahí. Unas que no sean audi lo mismo queda feo aunq al poder ponerlas y quitarlas yo lo mismo puedo ponerlas solo cuando vaya a la montaña y listo.

 

Otra opción es preguntar al comercial al que le he pedido el coche si podría hacerme precio....pero creo que estaría lejos del precio que tengo en mente y que sería equivalente a cambiar neumaticos en la llanta de serie durante 6 años aprox

 

 

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Buscando con calma por ebay, puedes encontrar llantas originales de segunda mano en muy buen estado y a buenos precios. Ten en cuenta que las del B8 sirven también para el B9, de forma que tienes mercado amplio para buscar.

 

Sin ir más lejos, las que llevo yo para el juego de invierno, en 18", me salieron por 700 € y salvo un pequeño raspón impercemptible, me vinieron perfectas.

 

Edito: personalmente nunca he sido muy partidario de las réplicas. Hay de todo, pero el riesgo de vibraciones, desalineaciones, y demás historias, es mayor...

 

Saludosss

Tienen que ser para A4 o con que cumplan con las medidas es suficiente? En algunos buscadores para filtrar hay que poner el "desplazamiento" que ni idea que es....

 

El tema es encontrar con unas originales, en buen estado y que no sean falsas...como se sabe que son originales? Algún código o similar en el interior?

 

Unas OZ o BBS no creo que salgan muy económicas, pero si que es verdad que si las quiero vender tengo mercado....

 

 

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La cuestión es que cumplan las medidas: tamaño del buje, disposición de los tornillos, y ET (el desplazamiento), que es la distancia en milímetros del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. A menos ET, llantas más cóncavas, y a más ET, más planas.

 

El tema del ET es que si pones uno menor del margen que hay en cada coche, las ruedas sobresaldrán de la aleta, y no pasas ITV, por ejemplo, de ahí su importancia. Por eso, las de A5 por ejemplo no valen, porque tienen un ET menor, y las de A3 tampoco, porque lo tienen mayor.

 

Si trasteas en el subforo del B8, verás que hay bastante información al respecto. Estudialo, porque hay otro factores que pueden afectar, como el ancho de la llanta, a más o menos ancho, compensa el más o menos ET.

 

En cuanto a saber si son originales, dentro de la llanta viene grabada la referencia de Audi (que empieza en 8W para el B9, en 8K para el B8, etc...). Y además de la referencia, también viene grabado el ET, por ejemplo.

 

Para buscar, en ebay hay varios vendedores alemanes fiables, donde puedes filtrar por modelo de coche, para ir más sobre seguro: reifenprofi, premium wheels, wheelmarket, tuning-lifestyle, etc....

 

Saludosss

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La cuestión es que cumplan las medidas: tamaño del buje, disposición de los tornillos, y ET (el desplazamiento), que es la distancia en milímetros del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. A menos ET, llantas más cóncavas, y a más ET, más planas.

 

El tema del ET es que si pones uno menor del margen que hay en cada coche, las ruedas sobresaldrán de la aleta, y no pasas ITV, por ejemplo, de ahí su importancia. Por eso, las de A5 por ejemplo no valen, porque tienen un ET menor, y las de A3 tampoco, porque lo tienen mayor.

 

Si trasteas en el subforo del B8, verás que hay bastante información al respecto. Estudialo, porque hay otro factores que pueden afectar, como el ancho de la llanta, a más o menos ancho, compensa el más o menos ET.

 

En cuanto a saber si son originales, dentro de la llanta viene grabada la referencia de Audi (que empieza en 8W para el B9, en 8K para el B8, etc...). Y además de la referencia, también viene grabado el ET, por ejemplo.

 

Para buscar, en ebay hay varios vendedores alemanes fiables, donde puedes filtrar por modelo de coche, para ir más sobre seguro: reifenprofi, premium wheels, wheelmarket, tuning-lifestyle, etc....

 

Saludosss

Entiendo que serían estas

 

8,0X18" 5X112 ET47 66.6

 

 

 

 

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La cuestión es que cumplan las medidas: tamaño del buje, disposición de los tornillos, y ET (el desplazamiento), que es la distancia en milímetros del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. A menos ET, llantas más cóncavas, y a más ET, más planas.

 

El tema del ET es que si pones uno menor del margen que hay en cada coche, las ruedas sobresaldrán de la aleta, y no pasas ITV, por ejemplo, de ahí su importancia. Por eso, las de A5 por ejemplo no valen, porque tienen un ET menor, y las de A3 tampoco, porque lo tienen mayor.

 

Si trasteas en el subforo del B8, verás que hay bastante información al respecto. Estudialo, porque hay otro factores que pueden afectar, como el ancho de la llanta, a más o menos ancho, compensa el más o menos ET.

 

En cuanto a saber si son originales, dentro de la llanta viene grabada la referencia de Audi (que empieza en 8W para el B9, en 8K para el B8, etc...). Y además de la referencia, también viene grabado el ET, por ejemplo.

 

Para buscar, en ebay hay varios vendedores alemanes fiables, donde puedes filtrar por modelo de coche, para ir más sobre seguro: reifenprofi, premium wheels, wheelmarket, tuning-lifestyle, etc....

 

Saludosss

Entiendo que serían estas

 

8,0X18" 5X112 ET47 66.6

 

 

 

 

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Correcto. Estas son las medidas del B9 (y del B8) en llanta 18, ASÍ que cualquiera que cumpla estos parámetros, te serviría.

 

Saludosss

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Yo creo que con que no bajes de et40 o 42 te vendran niqueladas

 

Si son modelos antiguos o sea de hace unos años seguramente por ebay de segundamano encuentres algo de precio por debajo de ochocientos euros pero sino tocara pillar las replicas comentadas

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Depende que 18 lleva ET 42, las mias son 42, son las opcionales, yo el 42 lo veo perfectas.

 

En ebay ahy buenas ofertas de todo tipos, yo las nuevas rs6 se las pondria... Espero no calentarme...

En ebay haciendo referencia a un vendedor alemán o en ebay.de no? Por lo que veo te puedes hacer un B9 en el salón de casa [emoji23]

 

Preferiría comprarlas en persona, pero las verdad que en Alemania hay buenos proveedores y por ponen que son fiables. Lo que no entiendo es de donde sacan los productos, si bien algunos parecen usados ya que tienen mínimos toques

 

 

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Yo creo que con que no bajes de et40 o 42 te vendran niqueladas

 

Si son modelos antiguos o sea de hace unos años seguramente por ebay de segundamano encuentres algo de precio por debajo de ochocientos euros pero sino tocara pillar las replicas comentadas

Veo mucho ET35 por ahí....incluso uno en Wallapop ofrece unas muy chulas de un Q5 por 800-900 pero son ET35

 

Estoy un poco perdido con lo del ET la verdad y sabes cuál es si y cuales no [emoji29]

 

 

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Yo creo que con que no bajes de et40 o 42 te vendran niqueladas

 

Si son modelos antiguos o sea de hace unos años seguramente por ebay de segundamano encuentres algo de precio por debajo de ochocientos euros pero sino tocara pillar las replicas comentadas

Veo mucho ET35 por ahí....incluso uno en Wallapop ofrece unas muy chulas de un Q5 por 800-900 pero son ET35

 

Estoy un poco perdido con lo del ET la verdad y sabes cuál es si y cuales no [emoji29]

 

 

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Si, hay muchas por debajo de nuestro et.

 

Yo ayer rebuscando por la web vi unas replicas de las del rs6 buenas pero no recuerdo ahora que web era y de et nos venian bien almenos

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un Et35 para nuestros coches es perfecto siempre que no sean mas de 9" porque saldrian fuera en las aletas delanteras, atras tenemos un poco mas de anchura.

8" y entra atras sin problemas y alante se queda a la cara de la aleta, lo ideal es et35, en nuestros coches van demasiado dentro, y no luce tanto la carroceria.

 

 

link espeficacion medidas llantas de 19":

http://nemiga.com/cat_spares/etka/audi/a4/849/601900/

 

Aqui podeis ver que existen llantas ET32 en el Etka del A4 y en 19" se tiene que quedar majo, aunque la llantas en 8" en nuestra medida son algo escasas, 8,5" es lo suyo.

 

Tener en cuenta de ET32 a 8" solo aumenta realmente 2mm hacia la aleta y dejaria unos 13 por dentro libres, respecto 8,5 x Et40.

 

 

 

Dejo enlace de las medidas en 18" para que os quiteis el miedo al cambiar de llantas:

 

http://nemiga.com/cat_spares/etka/audi/a4/849/601300/

 

 

Yo de et 42 en 18x8 pase en el a6 C7 a 8,5 x 20" et37 originales y no tuve ningun problema, las llantas las compre originales en reifenprofi.de , al a4 aun no me anime a ponerle tacones pero ya estoy viendo mucho A4 avant por la calle y ya ando pensando darle un toque distinto, en breve saldran llantas del S4 nuevo veremos a ver que medidas sacan.

 

 

Por ejemplo de A5 19" rotor que son ET 33 y 9" respecto a un Et40 x 18"8" desplazan 7mm fuera +1/2" que son 13mm, son 20mm en total que en aletas delanteras saldria casi 10mm de la aleta, al menos en los Tfsi, no se si los tdi llevan otra anchura de ejes alante.

  • 2 semanas más tarde...
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[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

 

https://www.ebay.es/itm/192071813267

 

 

 

 

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Muy guapas aunque son carillas aun siendo originales

Envio incluido casi mil doscientos euros solo las llantas

 

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https://www.ebay.es/itm/192071813267

 

 

 

 

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Muy guapas aunque son carillas aun siendo originales

Envio incluido casi mil doscientos euros solo las llantas

 

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Si, un poco caras pero muy muy chulas! Estas son 1.300 y con rueda

 

https://www.ebay.es/itm/162310624291

 

 

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