Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, acabo de desmontar el caudalimetro para limpiarlo, a simple vista parece bastante sucio, he estado mirando un post que decia que una vez sacado, el cauda se tenia que rociar con un espray llamado lubri-limp, que es de residuo 0, yo he encontrado otro de otra marca, pero no pone nada de que librique, pone que limpia contactos de residuo 0, y se evapora rapidamete, pero no pone nada de que lubrique, el espray que tengo que comprar, aparte de lo de residuo 0 y eso, tiene que llevar lubricante o algo? o lo de "lubri"- limp, el lubri no quiere decir nada?

A ver si alguien me lo puede aclarar, xq esta oscureciendo y me gustaria dejarlo listo esta tarde!

Gracias!!

Publicado

Muchas gracias pabloTT, es que como en el otro post vi que se llamaba lubri-limp, pense que tenia que llevar algun tipo de lubricante o algo, entonces lo de lubri no quiere decir nada, no? por cierto, Pablo, tu lo has limpiado alguna vez? es que estoy apuntito y me da un poco de rollo!! :clap1:

Publicado

Aki las indicaciones.

Este producto lo pudes encontrar en cualquier tienda de electronica.

Se usa para quipos electronicos sesnsibles no dejando residuos y limpiando.

post-29-1111230924.jpg

Publicado

auajsuajsuajs

No es que la foto es del bote entonces al ser redondo la he tenio que montar en 3 partes jjejejejej mu bueno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.