gianni manfredi Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 bueno como dice el titulo tengo problemas con las bobinas 2 y 4 ya cambie las 4 (magnetti marelli) y 4 bujias bosch originales y sigue igual las bobinas se sobrecalientan asi que lo paro para no seguir gastando en bobinas. no tengo idea de lo que podria ser, alguna ayuda... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 no entiendo mucho en esto. pero puede ser por un voltaje incorrecto o que este haciendo corto en algun punto. Responder
Tolo Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 ¿Tus bobinas llevan etapas de potencia? ¿De que año es? Responder
gianni manfredi Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 el auto es año 2005 (B6) no se si trae etapas de potencia, por un momento pense que podia ser la señal de la ecu pero investigando un poco encontre un diagrama que sugiere que las bobinas funcionan en pares y seria 1-4 y 2-3 por lo tanto si fuera problema de la ecu deberian fallar en pares pero no 2-4. mi proximo paso es medir la señal de las fichas y los datos que encuentre los voy a compartir con ustedes. Responder
chimaco Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 ¿le puedes pasar diagnosis a ver qué sale? Responder
Tolo Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Tus bobinas son individuales con etapa de potencia integradas. Yo controlaría las masas en los conectores de las bobinas. Las pines 2 y 4 tienen que estar conectadas a masa. El pin 1 es la alimentación y el 3 la señal de la centralita. Responder
gianni manfredi Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Bueno amigos hoy desarme el cableado de las bobinas encontré los cables resecos pero ningún contacto entre ellos,lo único que vi fuera de lugar fue que las fichas parecen vencidas y hacen falso contacto las masas. No pude corroborar pero en la medida que sustituya las mismas le comparto como quedan.para agregar ahora al encender el auto prende el electro.... Responder
gianni manfredi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Solucionamos el problema,condenso humedad en la ficha de la ecu y se sulfato la pinera. Se volvía loca la ecu mandaba 12v a todos lados. Ahora no funciona el turbo...alguna electro válvula de vacío. .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.