GARITA Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Responder
GARITA Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Responder
GARITA Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 La verdad es que los faros led me han impresionado, la luz que proyectan es superblanca, y le dan un aspecto muy llamativo al coche, todo el mundo se queda mirándolos por la luz tan blanca que dan, y los intermitentes traseros dinámicos también llaman la atención. Responder
eklalj Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 La verdad es que llama la atención. Y no solamente por los faros led! No me extraña que la gente se vuelva a verlo cuando pasa. Es precioso. Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 - - - - - - - - - - - - Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 La verdad es que los faros led me han impresionado, la luz que proyectan es superblanca, y le dan un aspecto muy llamativo al coche, todo el mundo se queda mirándolos por la luz tan blanca que dan, y los intermitentes traseros dinámicos también llaman la atención. Garita, es que es así, esos faros le dan un toque deportivo y actual, al igual que los intermitentes dinámicos, es un acierto. Yo lo tenía muy claro que los quería si o si al igual que las llantas. Otra cosa era la motorización, lo quería gasolina pero estaba dudoso…. como lo recordaras entre el tuyo o el mío, encontraba esos 252 cv muchos, me decante por los 190 con la ayuda de los compis del foro que serian suficientes, así es… y el consumo ajustado. Ese rojo es precioso, lo miremos por donde lo miremos.... ahora en blanco lo es también. :clap: 8)( Responder
Ocio Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Se me olvidaba..... Conseguiste que te regalaran los pedales?. Responder
GARITA Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 No, vienen de serie en el paquete S Line Responder
Alfa159 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 No, vienen de serie en el paquete S Line Una apreciación, tapas los números de la matrícula y te aseguro que con JJN sólo existe en España un A6 Rojo. INcluso apostaría a que sólo hay un A6 Rojo con esas llantas en España, y es el tuyo, con lo que podrás quitar la matrícula, pero sabremos que eres GARITA.... Responder
edelvice Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Muy chulo sí señor es súper bonito cuando me compre el a4 había en él conce un a6 lo estuve mirando pero para lo poco que usó el coche voy que chuto, pensé que no había tanta diferencia pero cada vez que veo alguno si se nota jeje tiene cosas únicas y aparte se ven menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
George-A5 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me encanta ese rojo misano pero mi mujer era más de azul lunar asi q.... jjj Enhorabuena garita, una muy buena combinación. Que lo disfrutes!!! Responder
txarless-sx Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Se te ha mojado el post de tanta baba que hay por aqui.....GARITA.....sobre todo la mia....precioso y a disfrutarlo, espero verlo x la zona ya que somos casi vecinos...si veo un A6 rojo x la zona..sera el tuyo....inconfundible....salu2 !! Responder
GARITA Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ja ja ja, la verdad es que es muy llamativo, y como el habrá muy pocos. Ya tiene 4100 km, esta semana ha sido intensa para el, y las siguientes también lo serán. Responder
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Pues vuelvo a insistir.......sigo viendo las fotos y está impresionante.......si ves a un loco echándote luces por detrás piensa que soy yo... me encantan esas llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.