Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una pregunta más desde mi ignorancia:

Si selecciono el navegador normal pero le añado el sistema de sonido Audi, ¿el equipo de audio sería como el del navegador MMI Plus o sigue siendo de menor calidad?

Lo pregunto porque busco un buen sistema de sonido

Pues es casi seguro que si. Porque si entro en la web de MyAudi y veo la configuración que tiene mi coche, dentro del apartado de Infotainement pone claramente "Audi Sound System"

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En cuanto a las diferencias del MMI Plus con el MMI Basic, creo que se me había olvidado una. Aunque no estoy seguro si está incluido en el básico o no.

El mio también incluye un punto de acceso WiFi que puede activarse o desactivarse desde los controles del MMI.

Si tienes Audi Connect puede servirte para darle conexión a internet a los pasajeros que lleves en tu vehículo, y si no lo tienes (como es mi caso) puede servirte para enviar al equipo de música un streaming de audio a través del wifi con un equipo compatible, o para descargarte la aplicación gratuita AudiConnect para iPhone o Android, y que se conecte automáticamente con el coche cuando entres en el.

Y ... Para que sirve esta aplicación si no tienes contratado Audi Connect? ... Pues por ejemplo, cuando apagas el coche y te bajas de el, la aplicación automáticamente guarda la posición actual. Y si luego no te acuerdas donde dejaste aparcado el coche, puedes consultarlo en la aplicación, e incluso decirle que te indique como llegar andando hasta el.

Publicado

Una pregunta más desde mi ignorancia:

Si selecciono el navegador normal pero le añado el sistema de sonido Audi, ¿el equipo de audio sería como el del navegador MMI Plus o sigue siendo de menor calidad?

Lo pregunto porque busco un buen sistema de sonido

Pues es casi seguro que si. Porque si entro en la web de MyAudi y veo la configuración que tiene mi coche, dentro del apartado de Infotainement pone claramente "Audi Sound System"
Acabo de ver un icono con una "i" de información, y pinchando sobre el, esto es lo que aparece (yo creía que eran 120 watios, pero son 180):

post-30653-0-36389700-1449447587_thumb.jpeg

Publicado

jod** Eklalj...sí que viene bien tener a un forero como tú, entendidísimo en estas historias de tecnología y ayudando desinteresadamente.

Gracias por la info...sigo dándole vueltas a mi decisión de pedir el MMI básico o tope de gama.

Publicado (editado)

sigo dándole vueltas a mi decisión de pedir el MMI básico o tope de gama.

Entra en este Post.

Aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349997-mmi-navigation-mmi-navegacion-plus-con-mmi-touch/

2015 - Catálogo MY 15

http://prensa.audi.es/wp-content/uploads/2014/11/FE_A6-S6-RS-6-PI-MY15-Enero-20151.pdf

-

Editado por Ocio
Publicado

GARITA, como va esa maravilla....? :clap: , yo hay días que no me bajaría del coche. 8)(

Publicado

Pues como la seda, últimamente hago muchos km pero se los estoy haciendo al Mito, a partir de Enero el A6 va sudar de lo lindo jeje :lol2::lol2: , le va a tocar recorrer buena parte de la geografía española.

Publicado

Jajaja.... el mío desde este verano le hecho muy pocos kilómetros, en casa hay un Astra que utilizamos en ciudad y en cortas distancias. Buscamos escusas para salir fuera.....

Publicado

GARITA, como van estas fechas....? cambiamos de mes y de año, a tu TFSI le espera un año muy largo en kilómetros..... :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Las navidades bien y el coche también.

A medida que hago km voy descubriendo cosas. Por ejemplo, el día de navidad volviendo de Vitoria y bajando el puerto de Barazar, puse el cambio en modo S para no tener que frenar tanto y funciona de maravilla, cuando te acercas a curvas cerradas el mismo reduce a 2ª o 3ª, depende de la velocidad. La verdad que bueno y listo es el S Tronic.

Otra maravilla las luces led, en una noche como esa, cerrada y con poco tráfico convierten la noche en día.

Otra cosa que he notado, quizás hasta ahora no me había dado cuenta, es que cuando frenas, por un paso de cebra o un badén por ejemplo, las luces que alumbran los laterales cuando giras el volante, también se activan, me imagino que será porque detecta que vas a detenerte o casi.

Y además después de dos meses volví a ver a mi ex-159, que ahora lo tiene mi hermano, y está precioso, impecable, y allá por donde pasa llama la atención, el otro día unos chavales haciéndole fotos.

Ya se es un foro del A6, pero mi 159 era precioso.

21890647186585b0bf8773f6ccb22aef9147c117218906486b504cd02f653cac52ad5fa966d98f272189066070e3463467a9132b4c6d773634b466f521890667501b02c4c4cec71a556fd9ca3badeb962189066914568b15df74c1e3071d0e3be62b1b6d

Publicado

Curioso lo del modo S, que detecte las curvas y adecue las marchas para que no tengas que frenar tanto. Interesante!

No detecta las curvas, no es tan listo.

Yo creo que detecta las pendientes y la velocidad a la que vas y reduce para subir rpm y usar la reducción del motor.

Publicado

Las navidades bien y el coche también.

A medida que hago km voy descubriendo cosas. Por ejemplo, el día de navidad volviendo de Vitoria y bajando el puerto de Barazar, puse el cambio en modo S para no tener que frenar tanto y funciona de maravilla, cuando te acercas a curvas cerradas el mismo reduce a 2ª o 3ª, depende de la velocidad. La verdad que bueno y listo es el S Tronic.

Otra maravilla las luces led, en una noche como esa, cerrada y con poco tráfico convierten la noche en día.

Otra cosa que he notado, quizás hasta ahora no me había dado cuenta, es que cuando frenas, por un paso de cebra o un badén por ejemplo, las luces que alumbran los laterales cuando giras el volante, también se activan, me imagino que será porque detecta que vas a detenerte o casi.

Y además después de dos meses volví a ver a mi ex-159, que ahora lo tiene mi hermano, y está precioso, impecable, y allá por donde pasa llama la atención, el otro día unos chavales haciéndole fotos.

Ya se es un foro del A6, pero mi 159 era precioso.

21890647186585b0bf8773f6ccb22aef9147c117218906486b504cd02f653cac52ad5fa966d98f272189066070e3463467a9132b4c6d773634b466f521890667501b02c4c4cec71a556fd9ca3badeb962189066914568b15df74c1e3071d0e3be62b1b6d

Ayer vi un 159 con ensanchadores y suspensión rebajada. Me quedé embobado mirándolo.

Cuanto echo de menos una carretera de curvas con mis Alfas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.