tengounaduda Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas, gente. Tengo un problemilla a la hora de entrar en el módulo "engine", en "adaptation". He probado a entrar con el código 12233 que se supone que es para los TDI de 4 cilindros y me dice que no es un código válido. Es un 2.0 140cv Inyector-Bomba de finales del 2007, ahora mismo no tengo el código de motor delante. Alguien tiene un código válido, por favor?? He usado el buscador y no encuentro nada. Gracias de antebrazo Responder
tengounaduda Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Huy, si pongo 12233 en el buscador sí que aparecen cosas. Voy a usar todos los códigos recopilados y si sigo igual insistiré. Disculpas. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 sino echale un vistazo a la pagina de rosstech y busca tu motor quizás aparezca como acceder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.