Gonpascu Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2018 En 23/10/2015 a las 15:18, lukiA3 dijo: Muy buenas a todos Después de un tiempo aprendiendo sobre el detail gracias este foro, voy a compartir con vosotros el último detallado completo que le hice al Avant. Estos son los pasos que segui y los productos utilizados -Desmontaje y limpieza de llantas usando cepillo Vikan y limpiallantas Valet Pro Bilberry -Sellado de llantas con Finish Kare #1000 -Lavado (metodo 2 cubos) usando guante de lana y champu Dodo Juice Sour Power -Secado con toalla Golden Waffle Weave -Descontaminado con claybar Bilt Hambert Soft -Sellado de pintura y cristales con Finish Kare #1000 -Encerado con Collinite 476s -Acondicionado de neumaticos con CarPro Perl (hice las fotos antes de aplicarlo[emoji30] ) Quiero agradecer a todos la ayuda aportada ante cada duda. Sin vuestros conocimientos nunca podria tener el coche tan perfecto, parece que lo saque ayer del conce y va a cumplir un año ya [emoji16] No me enrollo mas y os dejo unas fotos que es lo que os gusta. Espero que os guste, cualquier aportación para mejorar resultados se agradece. Saludos y de nuevo gracias[emoji106] Una pregunta: Aplicastes el sellado de pintura y después encerastes? Tengo entendido que se hace al revés. Pero como soy novato en esto del detalling por eso pregunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.